• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Master Collection Retrograde Moon Phases

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No lo he visto publicado ni tampoco he visto nada de la feria.

post-9929-027818000%201300380724.jpg

Bonito relojLongines Master Collection Retrograde Moon Phases

foto de chronomag.cz
 
Una verdadera preciosidad. Un reloj que me encanta.
 
La verdad es que es una preciosidad, un acierto incorporar la complicación de las fases lunares a la complicación de los indicadores retrógrados. Habrá que ver el precio que le ponen...
 
Pues es precioso!
 
Una maravilla...si respetan la caja de 41 mm del Retrograde puede ser una pieza interesantísima!!!

Gracias por el aporte.
 
Realmente precioso.
:ok::
 
Me gusta salvo todo,salvo los números romanos...
 
  • #10
Cierto, no hubiese mezclado números romanos y árabes en esa esfera.
 
  • #11
Tu lo has dicho es muy bonito.Un saludo.
 
  • #12
44mm tiene el original....

Pues me pillas de memoria, pero creo que el original tiene versiones de 41 y 44... aunque puede que me equivoque!!!

Edito, ya no es memoria, confirmo, existe en ambos tamaños de caja:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Autenticamente bello ... una preciosidad ....:ok::
 
  • #14
Los Master Collection son los que mas me gustan de Longines, esas agujas, esas esferas, esos detalles y terminaciones....:drool::drool: y este Master Collection Retrograde Moon Phases, es espectacular. Muy bonito si señor. :clap::clap:
 
  • #15
Precioso, a esperar para verlo en vivo.
 
  • #16
Pues me pillas de memoria, pero creo que el original tiene versiones de 41 y 44... aunque puede que me equivoque!!!

Edito, ya no es memoria, confirmo, existe en ambos tamaños de caja:

lostlink.jpg

Razón tienes! Pero el "güeno" es el de 44mm. Luce clásico pero deportivo en la muñeca.

Edito: Volviendo al reloj... ¿Existe de verdad, o es photoshop?
 
  • #17
Un reloj espectacular.
 
  • #18
Esto es lo que ha publicado Longines del reloj:

Longines realiza una unión relojera inédita

Longines realiza una unión relojera inédita aunando el día, la noche y el ciclo lunar con el baile de las agujas retrógradas en un nuevo reloj llamado The Longines Master Collection Retrograde Moon Phases. Síntesis del legado técnico y estético de Longines, The Longines Master Collection Retrograde es una línea de relojes que encierra un calibre especialmente desarrollado para la marca. Dotada de varias funciones retrógradas, se ha convertido rápidamente en la punta de lanza de la colección The Longines Master Collection, que honra la tradición relojera de Longines. La marca añade a este movimiento exclusivo nuevos adornos, diseñando una caja de líneas depuradas y elegantes.
 
  • #19
Pues a mi si me resulta atractivo y bonito, no lo veo recargado.

Buen dia.
 
  • #20
Realmente atractivo y elegante, como casi todo lo que hace Longines. Si no se dispara de precio, será una pieza muy a tener en cuenta.
 
  • #21
Precioso, original, complicado y con un precio razonable.
Una excelente opción.
 
  • #22
Precioso, original, complicado y con un precio razonable.
Una excelente opción.

¿Se sabe el precio?

Si el "normal" (que me parece más bonito al no ser tan recargado) está en unos €3.500, este debe andar más bien por los €4.000, no?
 
  • #23
coincido con lo de los numeros,a pesar de todo es una preciosidad
 
  • #24
La caja y pulsadores son distintos a otros MC o es la foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie