• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Heritage 1969

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito, pero no es un reloj que me compraría hoy día. Hay modelos Heritage de Longines que me llaman la atención más que ese.

De hecho, tengo un Legend Diver, y no me importaría echarle el guante a algún otro.
 
Bonito y muy vintage,
Lo único que no me gusta es la colocación del datario, me parece un tanto absurda en en reloj de este tipo. Colocado a las 3 o a las 6... resultaria un reloj mucho más armonioso.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
me gusta y se parece mucho a un vacheron constantin que tuve y utilizaba a diario. Si le hubieran puesto el calibre 990 de longines no habria duda alguna.
 
me parece un tanto absurda en en reloj de este tipo. Colocado a las 3 o a las 6... resultaria un reloj mucho más armonioso.k

coincido plenamente, ese datario colocado "al azar" mata la estética retro.
 
Mucha gracia no me hace, coincido en que hay otros Heritage más bonitos.
 
Muy bonito aunque no para mi....se lo tendré que regalar a mi padre, jijijiji
 
coincido plenamente, ese datario colocado "al azar" mata la estética retro.

Pues mira, han sido fieles a los originales de la epoca, el datario igualito 540x360.jpg

No mata ninguna estetica retro, la iguala, de ahi lo bello, otra cosa, seria que no te guste en su posicion, pero han sido fieles
 
Última edición:
Otros ejemplos de la epoca, con la posicion del datarioCIMG7113.jpgRelojpulseraLonginesUltraChronaceroesferaazulcajacuadradaFotoadicional_ad_l.JPGs-l225.jpg
 
  • #10
Está bonito, pero me parece más un NOS, que una reedición. Para mi le falta algún toque actualizado, no se, alguna textura en el dial, un tono más rompedor, una corona más destacada.... Así como lo presentan prefiero irme a un vintage y a su precio.
 
  • #11
Creo que has sido víctima del efecto crítica. En cuanto uno se atreve a decir que no le gusta los demás critican con mayor facilidad.

A mí me parece bonito y tiene pinta de ser un reloj con personalidad en la muñeca. Si te lo llegas a probar ya nos dirás tus impresiones.

A veces hacemos de los relojes algo muy difícil.
 
  • #12
La verdad que han sido fieles en la reedición, pero no es un estilo que a día de hoy adquiriera. Hay otros muchos modelos de diversas marcas que que gustan bastante más que ese.
Esto es como los culos, cada uno tenemos el nuestro :)
 
  • #13
Pues mira, han sido fieles a los originales de la epoca, el datario igualitoVer el archivos adjunto 378619

No mata ninguna estetica retro, la iguala, de ahi lo bello, otra cosa, seria que no te guste en su posicion, pero han sido fieles
Eso solo significa que ya era feo antes[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
  • #14
Habría que verlo en vivo pero no me parece nada feo
 
  • #15
Por cuánto sale?.
 
  • #16
Me parece bonito y no se le ven tantos brillos como a los otros modelos de la linea heritage.

Una buena opción para los que nos gusta el estilo vintage.
 
  • #17
Lleva un ETA C01 de esos, que a mí no me acaban de convencer.
 
  • #18
Me encanta, el datario si que quizas en otro sitio estaría mejor, pero a pesar de ello es precioso
 
  • #19
Eso solo significa que ya era feo antes[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón

Eso ya es otra historia muy subjetiva, pero que han sido fieles al original no cabe duda. Pa gustos colores;-)

Enviado desde El Tartiere:laughing1:

PD: Naaaaaaaaaaaaa, puxa sporting!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #20
A ver cuando nos vemos en Primera que en Segunda no es lo mismo.


Eso ya es otra historia muy subjetiva, pero que han sido fieles al original no cabe duda. Pa gustos colores;-)

Enviado desde El Tartiere:laughing1:

PD: Naaaaaaaaaaaaa, puxa sporting!!!!!!!!!
 
  • #23
Muy bonito! Me parece muy elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie