• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece?
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg

Me gusta!.
 
si no me equivoco la semana pasada hablarón sobre este modelo
 
Es chulisimo, lo que no me cuadra es el 12, ayer estuve dando una vuelta por el Corte I. y vi modelos preciosos.
 
El trabajo que está haciendo Longines es realmente espectacular. Están consiguiendo reflotar la marca con diseños muy atractivos conservando el espiruto longines
 
Muy muy bonito, cada modelo que sale me va gustando algo más.
 
Ya apareció por aquí alguna foto, bonito.
 
en dos palabras im-presionante
 
Me gusta este nuevo longines.
 
  • #10
Sigo viendolo una maravilla, hoy y la semana pasada que los presentó Gigio.
 
  • #11
La aguja del contador cronográfico de minutos no es de las más bonitas... pero el reloj me parece estupendo. Lo que me he quedado boquiabierto mirando esto: :drool::drool::drool::drool::drool: que sale??????

Admiral-24h.jpg
 
  • #13
Creo que Longines ha perdido la poca personalidad que le quedaba.

Últimamente está sacando modelos inspirados en otras marcas. No tienen nada de Longines. Este último está inspirado en el mille miglia de Chopard. Es lo primero que me viene a la cabeza cuando veo el reloj. Y no un Longines. Al igual que al ver un Grand Vitesse lo primero que me pasa por la cabeza es un carrera.

Cuando veo un Rolex, veo un Rolex, y lo mismo con un IWC, Omega , Tag, Hublot, Jaeger ETC.... Longines solo tiene el flagship. Estas últimas novedades deberían haberselas ahorrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie