• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Kobold Cousteau...era para tanto?

  • Iniciador del hilo Trojan6.0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trojan6.0

Trojan6.0

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que la marca de Mike Kobold finalmente develó el aspecto de su tan esperado nuevo modelo; el Kobold "Large Soarway Diver", más conocido como "Cousteau"...mote que le viene dado por ser un diseño que sigue las especificaciones de Philippe Cousteau, nieto del celebérrimo investigador marino...

Y digo esperado porque en algunos foros de allende los mares, a la gente se le estaba haciendo un auténtico nudo en el cerebro tratando de desentrañar cual seria el aspecto final del relojito de marras ::bxd::

El resultado ha sido este:

lostimage.jpg


En un principio parece que las agujas iban a ser distintas (un aire retro...demasiado similar al U1...) según se desprende del primer prototipo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...pero al final parece ser que recapacitaron, ya que ese aspecto era prácticamente un calco de su modelo "Seal", mantuvieron el diseño retro y añadieron el segundero en color amarillo que le da un toque bastante chulo...:)

Waterproof hasta 500m, antimagnético, antishock, montando un ETA 2824, edición limitada a 150 unidades y 3650$ de vellón...:whist::
con lo que parece que a algunos se les ha quedado carita de póquer ::grr:: 8o

Podéis echar un vistazo a las especificaciones aquí:

lostimage.jpg


En fin, de esta marca sigo prefieriendo el "Seal"...y con el nombre de Cousteau, me gusta más este:

lostimage.jpg


o este:

lostimage.jpg


Un Saludo:ok¡
 
Una mezcla entre la caja del Oceana, la disposición del Zodiac, y con detalles de "nosecuantasmasmarcas" que no voy a enumerar.

Sólo es otro más.

En fin.

Saludos
 
Gracias por la info Trojan, no tenia ni idea, en cuanto al reloj pues nada nuevo... y es que en el tema divers... esta casi todo visto ;)) estos tendrian que ver el Oceana de Pita y dejarse de tanto sobrino de COsteau ;)) mucho mejor los IWc que ese Kobold.

Saludos
 
Primo hermano de U1?
 
Sigue fielmente la sobriedad ( con el aporte distintivo del segundero amarillo ) de toda la gama de Kobold, y éso me resulta adecuado, pues siempre me ha cautivado de sus creaciones esta pureza. En verdad, mi elegido serìa KOBOLD Sir Ernest Shackleton, de él me apasiona todo. Su precio ni lo considero.:cool1:
 
En mi opinión aprovecha la estética de uno de los divers mas bonitos que se han creado jamas, seguramente el segundo o el primero (no es el primero mas famoso ni el segundo) pero si puede que el mas bonito.
Y este que enseñas es, a mi gusto, también muy bonito.
Saludos
 
Curiosa publicidad...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie