• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo juguete en casa

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que hoy hemos estrenado nuevo reloj, el sacrificio para conseguirlo ha sido brutal, pero creo que ha merecido la pena. Os dejo un par de foticos, hechas asi de modo informal, no doy para más.
 
Felicidades por este gran clasico !

:ok::
 
Enhorabuena :ok::

A ver si algun dia llego yo tambien :p

Saludos!
 
Enhorabuena! que lo disfrutes muchísimo tiempo :ok::

Saludos.
 
Bienvenido al club!!! saludos!!
 
Enhorabuena por la adquisición.Espero la disfrutes muchos años...Precioso, todo un clásico...
 
Enhorabuena.........quiero unooooooooooooooooo:clap: :clap: :clap: :clap:
 
¡Enhorabuena! Un clásico precioso. Uno de los que está en mi lista de futuribles (futuro a largo plazo, claro...)
 
  • #10
Precioso, una gran adquisición, espero lo disfrutes. Un saludo
 
  • #11
Felicidades. ¿Por algun motivo especial? Aunque tratandose de algo asi, no hacen falta razones. ;-)
 
  • #12
Alfonso, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #14
¡Mira que es bonito el jodio! Nunca me canso de verlo.
Enhorabuena :clap:
 
  • #15
uhmmm pero ese sacrficio ha merecido la pena ....
 
  • #16
Enhorabuena por el nuevo "juguete"... Todo un clásico de la relojería :)
 
  • #17
Felicidades por tu RELOJ.:clap:
 
  • #18
Precioso, Alfonso.

Hay que ver lo que se consigue por 15 euros por las calles de Nueva York, ¿ein? :D :D :D :-P

Disfruta ese peacho relós y... ya lo sobaremos :ok::
 
  • #19
Felicidades por este gran icono de la relojería.
 
  • #20
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
te felicito una gran compra un reloj digno de no moverse nunca de una coleccion.
 
  • #22
Pues ahí tienes un reloj para toda la vida.

Enhorabuena y disfruta de la ilusión que proporcionan estos momentos.

Un cordial saludo

ICE
 
  • #23
Magnífica elecció No te desharás nunca de él.
 
  • #24
Gracias compañeros, esa es la idea que este si que me dure, no conservo ningún reloj en mi poder durante mucho tiempo, el motivo es que para conseguir uno sacrifico otros, además sólo me gusta tener los relojes que realmente puedo usar y disfrutar poniendome en cada momento, sufro teniendo un reloj guardado en su caja más de un par de semanas sin ponermelo, rarito que es uno, por supuesto amén de que la economía familiar no da para ser coleccionista de relojes de cierto precio.::bash:: ::bash::
 
  • #25
No te arrepentirás.
Además, cuando realizas un gran sacrificio para conseguir algo, luego se saborea más.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie