• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Japo, Japo

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Comprado en este foro, a un forero al que le doy las gracias por todo, espero que os guste, autentico japo.;-)
 
Enhorabuena. ¡Me ganaste por la mano!

Precioso, y puesto en venta a un precio excepcional.
 
Es un reloj estupendo, enhorabuena! :cool1:
 
Buen reloj.Aguanta lo que le echen,que se lo digan al mio!
 
Comprado en este foro, a un forero al que le doy las gracias por todo, espero que os guste, autentico japo.;-)

Este reloj me tiene cada día más contento. En casa ya lo han bautizado como "Seiko Batalla". Te aseguro que te dará muchas satisfacciones.
 
Enhorabuena. ¡Me ganaste por la mano!

Precioso, y puesto en venta a un precio excepcional.
Pues yo tengo uno que me habré puesto un par de veces y lo voy a poner en en FCV porque apenas lo uso, así que.... ;-)
 
Es bonito y funcionan muy bien, ademas es sumergible 100m y maquina vista que siempre queda OK
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie