• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo JLC: HYBRIS MECHANICA

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Aunque ya lo he puesto en el subforo JLC, me parece que por su relevancia debería ser del conocimiento del General :cool1::cool1:

Parece ser el reloj más complicado del mundo. Impresionante la capacidad de JLC, no deja de maravillarme. :clap::clap:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4514441&rid=0

Resumiendo:

Caja de oro blanco de 44 mm por 15 de altura
Movimiento compuesto por 1.300 piezas, sí, 1.300

Y las siguientes complicaciones:

- Tonos Westminster
- Gran Sonería
- Pequeña Sonería
- Repetición de minutos
- Modo de silencio
- Tourbillón volante
- Calendario perpétuo
- Hora saltante
- Minutos
- Días retrógrados
- Meses retrógrados
- Fecha retrógrada
- Indicación de año bisiesto
- Reserva de marcha de sonerías
- Reserva de marcha del muelle real
- Ajuste de hora, de hora en hora en hora y de minuto en minuto, hacia delante y hacia atrás (como el GO presentado en Basel este año)

Casi ná.


lostimage.jpg


Saludos
 
Simplemente maravilloso...cada día me gusta mas la marca.Que es exactamente el ajuste de hora en hora?
 
Es impresionante, gracias por las fotos!! Alguna idea de lo que cuesta (mucho, por supuesto)???
 
Otro ejemplo más de lo que venimos diciendo desde hace tiempo sobre la marca. Es increible que saquen dos o tres complicaciones al año. Ciertamente este reloj es unico.
 
Es impresionante, gracias por las fotos!! Alguna idea de lo que cuesta (mucho, por supuesto)???

He visto por ahí un precio de 3 millones de dólares, pero no sé si es real. Y es una edición limitada a 30 piezas. No sé si la fuente es fiable.

Saludos
 
Eso es una autentica barbaridad :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! 8o8o8o:drool::drool::drool::clap::clap::clap:8o8o8o:drool::drool::drool::clap::clap::clap:

No hay más palabras para describir esta maravilla
 
Estos trabajos de relojería son impresionantes -como lo será el precio-, la verdad es que no me puedo imaginar hasta donde llegarán estos señores de JLC, porque siempre sorprenden con un "más difícil todavía".
 
  • #10
Otro ejemplo más de lo que venimos diciendo desde hace tiempo sobre la marca. Es increible que saquen dos o tres complicaciones al año. Ciertamente este reloj es unico.

Sin duda.
A eso lo llamo yo ... !Poderío!

Es realmente llamativo el ritmo que lleva JLC

Saludos,

Tony
 
  • #12
Es la leche, menudo bellotó !!!!!!!
 
  • #13
Hombre, si lo hacen de 40 o 41 avísame. De momento 44 me echan pa'trás, no lo compro :-P.

La verdad es que están intratables estos de JLC :D, cada 4 días nos hacen sufrir un rato.

Gracias, Gonzalo.
 
  • #14
im-prezionante!!! menuda joya... solo le falta hacerte la declaración!!! mamma mia!!
por cierto, 1300 piezas... ver montar el calibre tendria que ser una pasada!
 
  • #15
Muchas gracias muy ilustrativo
 
  • #16
Puedo escribir pero no puedo hablar. Me he quedado mudo de la impresión...
 
  • #17
Para mi J L C es simplemente IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
 
  • #18
Es chulisimo,con la paga de verano me pillare 2:whist:: uno para mi y otro por si tengo algún compromiso y tengo que quedar bien:cool1:
 
  • #19
MATRICULA DE HONOR. Precioso y con todas las complicaciones... JLC lo ha hecho otra vez. El sueño de cualquier aficionado a la relojería.
 
  • #20
La verdad es que rizan el rizo en cada nuevo reloj complicado que hacen. Qué prodigio de la técnica. Y es bonito.
 
  • #21
uf... q preciosad
 
  • #22
Mu gonito...

Eso sí, no me gustan las agujas tan largas, me da la sensación de que están peor 'simetrizadas' (permítaseme el palabro) que si son más cortas.
 
  • #23
Brutal! El más difícil todavía...es increíble. Estéticamente me parece precioso aunque veo alguna aguja algo fina.
 
  • #24
Un prodigio de la ingeniería relojera, pero lo que se dice para dar la hora,... no sé yo sí esta muy claro.
 
  • #25
Como dicen los franceses, hors catégorie! Ya sé qué voy a soñar esta noche...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie