• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Pilot "JU-Air"

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Nuevo IWC Pilot "JU-Air" en homenage a los aviones históricos

Durante años, IWC y la aerolínea suiza JU-Air vienen cultivando una relación basada en el avion JU-52, fabricado originalmente para uso civil y militar entre 1932 y 1945. Actualmente, sólo ocho de los aviones 400 sigue volando por todo el mundo participando en todo tipo de eventos, desde el año 2000, la marca IWC está grabado en el fuselaje del avion de estilo vintage. Con motivo de esta larga colaboración, IWC ha lanzado el nuevo Pilot Cronógrafo Edición "JU-Air" (Ref. IW387809).

La pieza cuenta con las mismas especificaciones que los modelos Pilot, en caja de acero de 43 mm . La esfera tiene un baño de rodio y apliques luminiscentes blancos para facilitar la lectura en diferentes condiciones de luz. A las 12 horas se encuentra el contador de minutos con función flyback, es decir, cada vez que el botón de "reset" se pulsa, el cronómetro, a las seis, se pone a cero para comenzar la sincronización.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Equipado con el calibre 89365 creado por IWC, el nuevo reloj tiene reserva de marcha de 68 horas y función de cronómetro de minutos y segundos. La ventana vertical de la fecha esta situada a las 3.
lostimage.jpg

La parte posterior esta decorada con el dibujo de un Junkers JU-52, mientras que la inscripción "Una de cada 500", hace referencia a la cantidad de piezas de esta edición limitada.

Fuente:
http://www.watchtimebrasil.com.br/
 
Última edición:
Es un reloj estupendo, me gusta:ok::
 
Como brilla esa esfera!
 
Una belleza de reloj, y con tanta historia a sus espaldas! No puedo dejar de embobarme con esos relojes que tienen un algo especial. Si hasta el piloto de algún Tante Ju podría haber usado el antepasado de esta belleza...
 
Una belleza de reloj, y con tanta historia a sus espaldas! No puedo dejar de embobarme con esos relojes que tienen un algo especial. Si hasta el piloto de algún Tante Ju podría haber usado el antepasado de esta belleza...

Sinceramente pienso que se trata de mucho más marketing que historia.....
 
Pues les ha quedado un reloj muy chulo, se trate de lo que se trate :ok::
Los detalles en rojo en contraste con el plateado me gustan.
 
Precioso. Para embobarse.
 
sera posible madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero esta gente no sabe hacer relojes feos? ::bash::
 
Asi a bote pronto parece muy chulo...habria que verlo al natural a ver....
 
  • #10
Un reloj bonito y elegante.
Un saludo :ok::
 
  • #11
Un reloj precioso con una trasera bonita.
 
  • #12
Los de IWC lo han vuelto a hacer. Preciosa pieza :clap:
 
  • #13
Cada vez que IWC lanza algo yo empiezo a salivar que te diré...
Una marca que en lo personal me encanta
 
  • #14
Muuy pero que muy bonito y conseguido
 
  • #15
Poco se lo han currado, la tapa y gracias. La esfera de ese IWC podía homenajear cualquier cosa. Incluso el dibujo de la trasera parece "simple" y esquemático. La verdad... me deja frío.

Salvando las distancias de categoría y precio, puestos a homenajear, qué mejor que la propia firma. Además, tiene el detalle de que el texturado de la esfera semeja la chapa ondulada característica de esos aviones.

Éstos modelos llevan un calibre Valgranges, certificado cronómetro por el observatorio de Glashütte.

lostlink.jpg


junkers_6662-1.jpg
junkers_6620-1.jpg
junkers_6620-1_bottom_view.jpg
 
Última edición:
  • #16
Me gusta, tamaño perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sublime.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy elegante y discreto. Me gusta mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie