• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Integrante Cómo lo ven?

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos. Este es el nuevo integrante. Cómo lo ven, qué saben de este modelo.
Sé que data de principios de la década de 1990.
También que es un clásico.
Si alguien sabe más, se agradecería la ayuda.
:Cheers: Tag CG1111-0.jpg
 
no mucho, es bonito, que lo disfrutes
TAG HEUER DIGITAL CHRONOGRAPH Steel CG1111.0423
Case Width41mm without the crown
Clasp TypeDeployment
CrownStainless Steel
Wrist SizeUp to 7.25 inches
Hand IndicatorsHour, Minute, Second, 1/100th Second
Hour MarkersLuminescent Sticks
ModelProfessional Sel Link CG1111-0
Subdial UseThree Chronograph Sub-dials
Water Resistant200M
Movement TypeQuartz
 
Gracias por los datos.
 
y era el que llevaba el policia al que se cargaban en la peli "El informe pelícano".....;)
 
La verdad es que no lo habia visto nunca
 
Me encanta... Aparte son muy dificiles de ver...De saber, no se mucho más de este modelo (SEL chronograph?) Yo siempre he sido un enamorado de los TAG Vintage y soy de los que piensa que los F1 y los Professional estaban mejor hechos que los de ahora. Bonita pieza compi! Enhorabuena y que la disfrutes con salud!
 
Esta muy padre con su insignia con los colores de la marca. Ahora a disfrutarlo

Saludos
 
No se mucho, es bonito por eso. Disfrútalo compañero.
 
Bonito, tengo un camel trophy con esta máquina......que según me contaron algunos tissot también llevaban la misma máquina :)
 
  • #10
Algo barroco para mi gusto, pero sin duda un gran reloj, disfrutalo.
 
  • #11
Bonito este Tag "clasico".
 
  • #12
Bonito, tengo un camel trophy con esta máquina......que según me contaron algunos tissot también llevaban la misma máquina :)

si,y una serie de los certina de la serie "cascadeur"... era un calibre termocompensado de eta,creo recordar.....
 
  • #13
para mi es muy pero que muy ortera.
 
  • #14
para mi es muy pero que muy ortera.
Creí que nadie se atrevería a decirlo, en mi opinión son modelos que no han aguantado bien el paso del tiempo... Y eso que en su día eran el no va más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie