• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo integrante, Aqua Terra Omega

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo integrante, Omega Aqua Terra

Hola Foreros, quiero presentarles un nuevo integrante en la familia, el Omega seamaster Aqua Terra, la su tamaño de 42mm, tiene cristal zafiro con anti reflejo por una sola cara, bueno para que voy a hablar mas, mejor vamos al grano, fotos ;-);-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


:clap::clap::clap:
lostimage.jpg


Ahora con unos primos....
lostimage.jpg


;-);-);-);-);-)
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


:ok:::ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg


8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


:clap::-P:-P:-P:-P
lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:whist:::whist:::whist:::whist::

Gracias por mirar y un saludo a todos.......
 
Última edición:
Precioso ese NZL-32, me gusta mucho.
 
Ahora mismo llevo puesto uno igualito al tuyo,ando pensando en cambiarle la correa por una de cocodrilo original de color vino (no se si Omega las tendrá disponible por que la anchura de las asas es algo rara 21mm),¿que tal creeis que le quedará?.Por cierto se me olvidava decirte,que lo disfrutes,el mio lleva 4 años conmigo y no ha dado ningún problema.
 
Muy bonito. La verdad es que nunca me había fijado en este modelo...
 
es precioso, felicidades por la pieza
 
Bonito el Aquaterra... y sus primitos también. Disfrútalos todos.

Salu...ditos.
 
Precioso ese Omega, comparándolo con sus primos parace el primo de Zumosol.

Que disfrutes de tan bella familia compañero.
 
Precioso ese NZL-32. El más bonito de todos los primos!!!
 
  • #10
la verdad k el omega lo habia visto en su web y no me gustaba pero puesto en la mano cambia,cambia a mejor sin duda.
 
  • #11
Tienes buen gusto. El que más me gusta de los tres ,el GMT.
 
  • #12
Me encanta ese omega un relojazo
 
  • #13
Ahora mismo llevo puesto uno igualito al tuyo,ando pensando en cambiarle la correa por una de cocodrilo original de color vino (no se si Omega las tendrá disponible por que la anchura de las asas es algo rara 21mm),¿que tal creeis que le quedará?.Por cierto se me olvidava decirte,que lo disfrutes,el mio lleva 4 años conmigo y no ha dado ningún problema.
Hola, en Ebay puedes buscar de esa medida creo que también le comprare una, estás seguro que son 21mm ???
 
  • #16
la verdad k el omega lo habia visto en su web y no me gustaba pero puesto en la mano cambia,cambia a mejor sin duda.
Así es, me he dado cuenta que cuando miras los relojes en fotos no son lo mismo que en vivo........
 
  • #17
El NZL es de lo relojes que más me han sorprendido al verlo al natural;gana muchísimo.

Gracias por compartir las fotos
 
  • #18
Precioso trio de ases compañero.
 
  • #19
Realmente espectacular. Las fotos que has tomado le hacen justicia. De los primos nada que objetar. Buena coleccion compañero.
 
  • #20
El Seamaster precioso!!.Saludos a todos
 
  • #21
El NZL es de lo relojes que más me han sorprendido al verlo al natural;gana muchísimo.

Gracias por compartir las fotos
Exacto, a veces los relojes cambian en vivo.......
 
  • #22
es de la colección Aquaterra?. Siempre creí que era un Seamaster "regata", modelo New Zealand-32.
 
  • #23
Hola, en Ebay puedes buscar de esa medida creo que también le comprare una, estás seguro que son 21mm ???
Completamente seguro,si te fijas en la cara interna de la correa,verás que pone la medida,vamos 21mm.
 
  • #24
Me encanta ese omega, bueno y los otros 2 que pones.:D
 
  • #25
Los tres son preciosos. Felicidades por tener semejante trío de ases.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie