• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo inquilino en la caja, Tudor Black Bay

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
pues ayer me llegó una nueva pieza, procedente del noroeste peninsular...
como no podía ser de otra forma, tocaba fotografiarlo a toda prisa, y como ya sabéis, somos como niños, así que aquí dejo unas fotos de reloj en cuestión que me he apresurado a hacer!
espero en los próximos días "retratarlo" con alguno de sus compañeros de caja.

bb1_zps57788030.jpg


bb3_zps136ae6dd.jpg


bb2_zps173b05ae.jpg


bb4_zps6034abc0.jpg


corona_zps17112683.jpg


bbultima_zpse03c581a.jpg


espero que os haya gustado,
Y desde aquí, agradecer una vez mas al "compi" que me lo "traspasó",
saludos a todos y pasad un buen finde!
 
Última edición:
Enhorabuena. Es una de las piezas futuribles sin ninguna duda. Disfruta esa maravilla.
 
Es bello, me ha tentado varias veces, pero nunca he caído...espero fotos con los compañeros. Disfrútalo :ok::
 
Disfrútalo mucho Jero!

un relojazo, si señor
 
Así me gusta amigo Jero disfrutando al máximo, y veo que le sientan de maravilla los Aires del centro peninsular ;-).Las fotos para ser rapidito no están nada mal :ok::, eso si la pieza se presta a ello, que le gusta posar como pocas.Un abrazo y a seguir disfrutandolo.
 
Muy bonito, el bisel rojo me encanta.
 
Enhorabuena. Me encanta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena compañero.
Que lo disfrutes!!!!
 
Precioso!me encanta,felicidades!
 
  • #10
Enhorabuena. Me encanta. Algún día caerá jeje.
 
  • #11
Muy chulo!! Disfrútalo!!!


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #12
Precioso reloj. Es realmente chulo y uno de los que me gustaría comprar en el futuro. Además esas fotos han quedado muy bien.
 
  • #13
Cada vez me gusta más. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #14
Ya te vale Jero,precioso bicho, ya estabas tardando en tenerlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
Señor, como un feliz poseedor de un gemelo al tuyo, solo que con armis, veras que no te arrepentirás, excelente pieza, tamaño ideal y cómodo como pocos.
Saludos y felicidades por tan bella adquisición.
 
  • #16
Muchas gracias a todos.
la verdad es que es un reloj que me ha atraído mucho desde que salió al mercado, y que creo que con ese bisel rojo lo hace muy diferente al resto.
tamaño ideal y perfecto de llevar, creo que es todo un acierto!
 
  • #17
Definitivamente todo un acierto compañero, Ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #18
Buena compra,precioso el reloj y en ese bisel ojo todo un acierto,disfrútalo ahora.
 
  • #19
Para mi es uno de los grandes.
 
  • #20
Es un reloj precioso.Sin embargo creo que el bisel es demasiado llamativo y a la larga cansa.Yo lo vendí por esa razón.
Creo que un tono mas apagado,incluso tirando a tabaco,le quedaría perfecto
Enhorabuena!
 
  • #21
Muy guapo. ¿La correa lleva desgaste o es así?
 
  • #22
Me encanta disfrutalo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Bonita pieza, esa caerá en breve. Un poquito de color no viene mal y esa correa le queda de muerte.

Por cierto la máquina es in house o es un Eta [emoji23][emoji23][emoji23].

Buen finde.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Precioso! Compra maestra, está entre mis futuribles a decidir entre al azul o éste.
A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie