• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo inquilino

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Llevo bastante tiempo con la idea de comprar un iwc portugués.. Pero siempre se me cruza algo en el camino..esta vez me cruce con este breitling Chronomat B01 Limited Edition 2000 unidades y he decidido hacer un poco más larga la espera del portugués... El breitling me parece un reloj impresionante con su caja de 44 mm,brazalete pilot y muchas cosas que me quedan por descubrir. Os dejo unas fotos. Espero que os guste. DSC_0983.jpgDSC_0984.jpgDSC_0982.jpgDSC_0966.jpgDSC_0971.jpgDSC_0979.jpgDSC_0970.jpg.
Aquí junto a su hermano. DSC_0987.jpgGracias por llegar hasta aquí. Saludos.
 
Enhorabuena, relojazo.
 
bueno, pues la espera del portugués bien merece ese breitling. Precioso, me encanta la estética breitling. A disfrutarlo mucho tiempo (al menos hasta que llegue el portugués).
 
Tu mismo lo has dicho, Impresionante tu nueva adquisición :ok::
 
Pues que decirte ...... que te has comprado una joya de reloj.
 
Bua... Impresionante 8o

Bonita incorporación, vaya relojazo, enhorabuena! ;-)
 
A mí me gusta más el breitling que es el portugués, combina elegancia y deportividad como pocos, relojazo
 
El IWC es una pasada, pero ese Breitling...:drool:
Saludos
 
Relojazo, sin duda. Felicidades.
 
  • #10
La espera está más adquisición y que lo disfrutesada. Este breitling es una pasada y el IWC ya llegará.
Supongo que estarás contento porque es un pedazo de reloj....bonito y contundente.
Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #11
Bueno, con este reloj la espera del IWC se te hará más llevadera porque la verdad es que es una pasada de bicho, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #12
Uno de mis grandes amores....
Enhorabuena
 
  • #13
¡Impresionante reloj! :clap:Sólo que esos 44mm para mí es demasiado.
 
  • #14
Brutal, si te cansas de el me lo mandas, :friends:
 
  • #15
Pedazo de bicharraco! Me encanta.
 
  • #16
Pedazo de reloj !!!!
Muy bonito


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #17
No soy muy de cronos, pero este siempre me ha gustado.


Disfrutalo
 
  • #18
Menudo bicho. Impresionante. Una gran compra (en todos los sentidos).
 
  • #19
wow que reloj
me encanta
saludos
 
  • #20
Que pedazo de reloj (y nunca mejor dicho), me parece una gran incorporación.
 
  • #21
Pedazo de pieza.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Enhorabuena. Muy bonito
 
  • #24
Me gusta mucho ese Breitling. Enhorabuena es una pieza magnifica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pedazo de reloj, en todos los sentidos, vaya 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie