• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo inquilino!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros....tenía intención de cambiar un reloj y tras algún tiempo e infinidad de propuestas llegó una que me cuadró del todo.
Es un tipo de reloj diferente en mi ,ya que estoy acostumbrado a llevar relojes de estética mucho más deportiva.......no es para nada un reloj pequeño ya que hablamos de 39mm sin incluir corona que está más que bien en un diseño ultraclásico.....pero nos estamos haciendo el uno al otro a pasos agigantados........:clap::clap:

Pongamos unas fotillos del mismo......en este caso la parte precederá al todo........:D

lostimage.jpg


Ahora si......una vista del reloj entero.......:flirt:

lostimage.jpg


De noche y con una luz ténue el resultado me gusta......:D

lostimage.jpg


En mi opinión estamos ante uno de esos relojes que gusta tanto mirarlos por delante como por detrás.........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No debe faltar una toma con el macro a todo meter.......;-)

lostimage.jpg


Pasemos a fotos con diferentes compañías.........¿quién dijo que tradición y modernidad han de estar reñidos?.......::Dbt::

lostimage.jpg


Tampoco creo que todos deban ser extremadamente grandes o relativamente "pequeños"......como escribe el compañero Caprichín......en la variedad está el gusto!

lostimage.jpg


Ahora en compañía del que ,hasta ahora, era mi reloj más cásico........

lostimage.jpg


Curiosamente los unicos relojes que tengo con fondo visto....pero es que poco tienen que esconder éstos!.....;-)

lostimage.jpg


Y para concluir una foto con ambos puestos.........:clap::clap:

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Veo que sigues teniendo un gusto excelente en tus adquisiciones, ese aleman es muy bonito :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :Cheers:
 
Muchas gracias por tu opinión Santi......sabes que la aprecio bastante!
Un abrazo!
 
Uffff ese reloj son palabras mayores!!! Glashutte esta haciendo, en mi opinión, los diseños más bonitos que se ven hoy en dia, lastima el precio!!!!! :)
 
Me encanta...y el resto tambien.
Un saludo
 
muy lindos reloj que tienes mi favorito entre todos el ap
 
muy bonito miguel y con una complicacion que me encanta a las 9 ;)
 
tus colecciones embriagan.
 
Es elegante y curioso por detras, muy bonito...enhorabuena.
Saludos
 
  • #10
Mamma mia!!! :D
 
  • #11
Bonito reloj compañero, muy bonito, ya me gustaría a mi tener uno jeejejejej, que lo disfrutes Miguel.
 
  • #12
Maravillosos, me gustan todos
 
  • #13
Miguel,muy guapo...disfrutalo con salud.
 
  • #14
En esa estupenda colección de relojes, te hacía falta uno un poco clásico para eventos especiales, y es precioso.

Enhorabuena por esa pieza en especial, pero por toda tu colección en general. Y si sigue sin convencerte, me pegas un toque, y a lo mejor encuentro alguno que te pueda gustar para hacer algún tipo de trato!!

Un abrazo.
 
  • #15
que guapo compañero, precioso, sin palabras, que lo disfrutes.
 
  • #16
La elegancia de la sencillez, preciosa pieza para acompañar a los excelentes relojes que ya tienes.

Un saludo.
 
  • #17
maravilloso!:clap::clap:
 
  • #18
Una auténtica preciosidad... además como ya te comentan complementa muy bien la colección.
 
  • #19
Maravillosa pieza, nada menos que un Senator Panoramadatum Mondphase, ¡ahí es nada¡. Demuestras un gusto exquisito en tus adquisiciones. Enhorabuena.
 
  • #20
bonita coleccion que la disfrutes y enhorabuena.
 
  • #21
un grande!!!
 
  • #22
Felicidades:ok:: Una auténtica preciosidad!

Saludos,
 
  • #23
Es muy fino y elegante
 
  • #24
Glashütte es una de mis marcas preferidas, como bien sabes, por lo que te he de alabar el buen gusto al adquirirlo.

Un abrazo.
 
  • #25
Estupendo inquilino 8o. Así realquilo yo mi casa por habitaciones si hace falta :)

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie