• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hublot "King Power Usain Bolt"

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
dejo una información con la que me acabo de tropezar. Se trata de la salida al mercado de una serie limitada de Hublot inspirada en el atleta Usain Bolt. Esta firma sacará a la venta 250 piezas de un chrono con todo lujo de detalles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí el Artículo que ha salido hoy en ABC.
Autora: Ana M. Serrano

Cuando en 2008 batió el récord mundial de los 100 metros lisos –corriendo esa distancia en 9,72 segundos– cruzó la línea de meta prácticamente andando. “No estaba pensando en el tiempo –dijo–, mi único objetivo era ganar”. Un año después, en Berlín, se superó a sí mismo. Y aunque no sabemos si en ese preciso instante pensaba o no en el tiempo, seguramente como embajador de la firma Hublot, Usain Bolt ha visto pasar los segundos, los minutos y alguna que otra hora, en más de una ocasión.


Caucho negro, piel dorada –idéntica a la de las zapatillas con las que se convirtió en la leyenda de Pekín 2008–, cerámica pulida con chorro de arena, titanio, cristal de zafiro y una silueta inconfundible en gris antracita grabada a las nueve: su gesto estilizado y elegante, el sello de un campeón. Usain Bolt ha querido plasmar en el diseño de su Hublot los símbolos que le identifican. Movimiento cronógrafo, contador especial de 30 minutos, además del crono de doce horas en verde ubicado a las seis –clara referencia a los colores de Jamaica, su país– y una ventanilla de fecha, completan un conjunto elegante y deportivo dominado por el oro y el negro, los signos característicos de esta prestigiosa marca suiza.


La exclusiva colección King Power Usain Bolt de Hublot es una edición limitada y numerada del 01/250 al 250/250, diseñada a imagen y semejanza de un icono del atletismo dispuesto a continuar defendendiendo sus éxitos en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Fuente:
http://loffit.abc.es/2012/06/04/el-hublot-de-usain-bolt/

Un saludo :bye:
 
Última edición:
Me gusta mucho la estética del reloj, pero de nuevo, el hecho que lleve el nombre de un famoso me echa para atrás y nunca lo compraría (si tuviese las pasta que cuesta)
 
excesivo, como casi todos los hublot. visto en foto pueden parecer bonitos a veces, pero puestos dan el cante de una manera que sólo Hublot sabe hacerlo... me parece el reloj típico para nuevos ricos.... junto con el omnipresente Rolex, claro está.
 
Hublot es una marca que no me ha llamado nunca la atención, la mayoría de sus relojes son feos y desde un punto de vista técnico no aportan nada especial mas allá del uso de materiales mas o menos exóticos para sus cajas.
El modelo que presentas (que no es de los mas feos) lleva una simple 7753 y sin embargo el precio del relojito seguro que basta para pagar mi hipoteca un par de años o tres :D
 
Me gusta mucho la estética del reloj, pero de nuevo, el hecho que lleve el nombre de un famoso me echa para atrás y nunca lo compraría (si tuviese las pasta que cuesta)

A mi tambien me gusta el reloj, pero lo del nombre no lo aguanto, aunque si me regalaran un AP arnol suassenneger, no le haria ascos :laughing1::laughing1:
 
No veo nada de atractivo en este crono. Lo encuentro excesivamente recargado y con una combinación de colores nada afortunada emho.

Además tampoco me gusta que lleven nombres. Antes me quedo con el AP de Leo Messi, ese si que es una pasada de reloj..
 
Hublot esta dejando atras y muy pequeña al AP Royal Oak crono en lo que a sus ediciones especiales-limitadas se refiere.
Menudo merchandising!.Por que lo que es innovacion...poca o nada.
 
Si, pero AP tiene tradicion horologica en desarollo y implementacion de movimientos.

Hublot siempre me ha dado la imagen de marca inventada que se ha hecho famosa repartiendo relojes a famosillos.
 
A pesar de esa esfera tan recargada no me disgusta... Eso sí, pagar la burrada que pedirán por él es otro cantar; como han dicho antes algunos compañeros, antes me compro un AP Royal Oak (si fuera millonario, claro :D)
 
  • #10
Porque está tan de moda poner relojes con ediciones apra deportistas, cobrarlos super caros, y que sean mas de lo mismo?
 
  • #11
Una preciosidad
 
  • #12
Gracias por la información, pero me parece que Hublot ha perdido el icono de marca que le caracterizaba, sus diseños actuales dejan bastante que desear.
 
  • #13
mira que no soy nada de hublot pero no me parece feo un saludo
 
  • #14
Pues a mi que en general no me gusta los hublot, este si me parece chulo, y original, aunque algo cantosillo, imagino que el precio también lo será...
 
  • #15
A mi me encanta la marca, aunque admito que sus precios son desorbitados, y por supuesto comparto la opinión de que jamás en la vida compraría un reloj con el nombre de cualquier famoso por muy fan que sea suyo, nacles de nacles, hombre si me regalan uno tal vez lo pruebe, tal vez lo vendiese, pero nada nada. Saludos.
 
  • #16
la verdad esta bien, como dice muchos de vosotros nombre de famoso da a poco existo, no me gusta eso
 
  • #17
Como ya dije con el reciente post del AP Messi los relojes de este tipo no me acaban de hacer tilín, además, no me pregunteis por qué, Hublot tampoco es santo de mi devoción, pero ya sé sabe, para gustos colores.
Un saludo.
 
  • #18
ufffffff

:yuck::
Como ya dije con el reciente post del AP Messi los relojes de este tipo no me acaban de hacer tilín, además, no me pregunteis por qué, Hublot tampoco es santo de mi devoción, pero ya sé sabe, para gustos colores.
Un saludo.

Pues a mi la verdad , que soy un clasico, y que me gustan los relojes sobrios, valgan lo que valgan, los hublot, me parecen horribles, muy horteras.
Son para un publico determinado, y listo
 
  • #19
A me personalmente no me dice mucho, ademas tiene un aire a AP, seguro que Usain esta encantado.
 
  • #20
Como las buenas yuntas (de bueyes o de mulas)..."Dios las cría y ellas se juntan".
S2.
 
  • #21
relojazo

relojazo lástima del precio


Hola compañeros,
dejo una información con la que me acabo de tropezar. Se trata de la salida al mercado de una serie limitada de Hublot inspirada en el atleta Usain Bolt. Esta firma sacará a la venta 250 piezas de un chrono con todo lujo de detalles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí el Artículo que ha salido hoy en ABC.
Autora: Ana M. Serrano

Cuando en 2008 batió el récord mundial de los 100 metros lisos –corriendo esa distancia en 9,72 segundos– cruzó la línea de meta prácticamente andando. “No estaba pensando en el tiempo –dijo–, mi único objetivo era ganar”. Un año después, en Berlín, se superó a sí mismo. Y aunque no sabemos si en ese preciso instante pensaba o no en el tiempo, seguramente como embajador de la firma Hublot, Usain Bolt ha visto pasar los segundos, los minutos y alguna que otra hora, en más de una ocasión.


Caucho negro, piel dorada –idéntica a la de las zapatillas con las que se convirtió en la leyenda de Pekín 2008–, cerámica pulida con chorro de arena, titanio, cristal de zafiro y una silueta inconfundible en gris antracita grabada a las nueve: su gesto estilizado y elegante, el sello de un campeón. Usain Bolt ha querido plasmar en el diseño de su Hublot los símbolos que le identifican. Movimiento cronógrafo, contador especial de 30 minutos, además del crono de doce horas en verde ubicado a las seis –clara referencia a los colores de Jamaica, su país– y una ventanilla de fecha, completan un conjunto elegante y deportivo dominado por el oro y el negro, los signos característicos de esta prestigiosa marca suiza.


La exclusiva colección King Power Usain Bolt de Hublot es una edición limitada y numerada del 01/250 al 250/250, diseñada a imagen y semejanza de un icono del atletismo dispuesto a continuar defendendiendo sus éxitos en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Fuente:
http://loffit.abc.es/2012/06/04/el-hublot-de-usain-bolt/

Un saludo :bye:
 
  • #22
La verdad es que no me gusta mucho. Reconozco que es un gran reloj, pero...
 
  • #23
No me va nada. Hay otros Hublot que sí me gustan, pero este modelo no me va. Mejor para el bolsillo...:ok::
 
  • #24
No está mal.....
 
  • #25
la verdad que me ha gustado y hasta parecido un poco distinto a los mil modelos del mismo reloj¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie