• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hilo de la quedada hispalense en...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
que buen ambiente........... enhorabuena............. esos portugueses me vuelven loco............... que pena que sevilla no este mas cerquita de mi casa............... un abrazo
 
¡Qué envidia de encuentro!

Y ¡vaya pandilla de calvos y barbudos! :D :D :D

Bueno, mejor me callo, porque yo voy camino de... ¡dejémoslo! :-P

Entrañable reunión y con relojes para casi todos los gustos. Gracias por el reportaje.

¡Saludos!
 
Última edición:
El espíritu del foro reflejado perfectamente en ese reportaje... :)

Me ha hecho especial ilusión ver ese Eterna vintage, y el SAWC personalizado, una chulada...

Un saludo y gracias por compartir la experiencia con el resto del foro.
 
¡Pero que curros te pegas Antonio!

¿será por eso que te queremos tanto? Si no fuera por tus reportajes, nadie se creería la que montamos y lo que disfrutamos... A ver Santi ;-) tu que sabes contar p'atrás... ¿cuánto queda pa la próxima?:D
 
Y esta noche sois los líderes... :D
 
yo queria afuuuuu

8o 8o 8o 8o
ademas de lo que han dicho.. las caras reflejan el ambiente... bienaventurados los que pudieron asistir
 
Todas las fotos güenas, pero yo me quedaría con estas dos:

lostimage.jpg



y la mejor:

lostimage.jpg


... pura poesía ;-)

Felicidades por tan magno evento :)
 
Ostras, se me va acaer el pelo con esto de los relojes? o es de comer jamon?
Genial, que bien os lo montais y preciosos nenes!
 
  • #10
Asi fue y asi se conto.

Todo de pelicula, parecia un sueño hecho realidad.Gracias a todos por se como sois.

Gracias por el reportaje Antonio.

Saludos
 
  • #11
Gracias por el reportaje y las fotos.
Saludos.
 
  • #12
Que buen ambiente y cuanta gente maja un saludo y que envidia dais.
 
  • #13
Vaya piazo de cacho de reportaje guapo que os habéis montao!!! :) La mesa dispuesta, los relojes, la gente... ¡Oscar a la mejor realización! Esos vintages, esa montonera de armis con relojes pegaos... :D esa calidad en las fotos... de cine, de verdad, de cine. Qué gustazo de gente, joer...
 
  • #14
Soy un envidioso...:D:D:D

Seguro que lo habéis pasado genial, enhorabuena;-)

Saludos:cool1:
 
  • #15
Ostras, se me va acaer el pelo con esto de los relojes? o es de comer jamon?
Genial, que bien os lo montais y preciosos nenes!
Si, eso de nuestras calvas es de rascarnos la chota mientras pensamos "¿como haría yo para comprarme...?" :D :D :D
 
  • #16
Precioso reportaje, dá envidia veros,
Un saludo para todos
 
  • #17
Juer que envidia... como os poneis...
El que os viera entrar con esos maletines pensaria que erais los SWAT que veniais de la galeria de tiro...:D
Me voy a tener que ir a vivir pa Sevilla, sino fuera por la caló...
Salu2
 
  • #18
Q escribir.....q os lo montais de PM.....en cierto modo me da coraje q ninguno de los de Huelva os haya acompañado en tan magno acontecimiento....jejejeje....(con lo cerquita q estamos!).....En fin...envidio (con envidia sana....eh?....) el buen ambiente y compañerismo q destila el "Comando Hispalis" y espero q nos sigais deleitando con tan magnificos reportajes de tan fenomenales encuentros.....Un abrazo Antonio y tu Jorge recibe otro no te me vayas a encelar....jejejeje
 
  • #19
Que buen rollito...enhorabuena...
Gracias por las fotos, os vamos poniendo cara....
 
  • #20
Ha sido muy entretenido. Gracias. Un saludo.
 
  • #21
Envidia me dais, algún día de estos me vereis en una quedada de esas, un saludo.
 
  • #22
Estupendo reportaje. Gracias por redactarlo.

Un saludo
 
  • #23
Cómo os lo pasais!!!!!!

Enhorabuena y saludo a todos.

Emilio
 
  • #24
Francamente, antes de conocer a los miembros del Comando Hispalense esperaba encontar a un grupo enrollao eso sí; pero no tan marchoso y carismático como pude comprobar el día 10. Lo pasamos de lujo (los cachorros del comando protegidos por el Pesidente como veréis en las fotos. Saludos, Jorge;-)). Varias horas emborrachándonos de relojes increibles, vino tinto, cerveza y la poquita de guasa). Uno de los suscesos que más me gustaron, fue cuando el Presidente nos llamó a capítulo y nos comunicó los proyectos estratégicos del Comando), así se logra ilusionar un grupo, apuntando nuevas ideas y nuevos proyectos en los que sus miembros pueden participar según sus gustos.

Las musas se colgaron del objetivo de la cámara de Davozs, y han salido fotos tan geniales como ésta (Davozs, la he guardado en mi archivo de imágenes preferidas y espero que forme parte tanto de un concurso de fotos como del memorial del Comando. ¡Es genial!8o; Jorge, está pidiendo un marco). Además, tengo que decirte, Jorge, que he hecho bastantes kilómetros este fin de semana, huyendo quizá de la imagen de tu espectacular FranK Müller que se niega a salir de mi mente, una CRI de caballo es lo que me ha dejao el joío reló .


lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
  • #25
Bonito reportaje

Gracias davozs por el reportaje, excelente como siempre. ;-)
Y gracias a todos por el buen rato que pasamos. A ver si para la próxima no tengo "quehaceres domesticos" y me puedo quedar hasta el final.

Sois cojonudos. :)

PD: por cierto ¿fueron expulsados del comando los que tienen pelo o no?. :D :D :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba Pie