• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hilo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


swiss ;-)
 
Ha salido ya el pan europ??
 
Preciosas las piezas que nos enseñas hoy JR. De entre ellas, me voy a quedar hoy con esta:

lostimage.jpg


por la esfera tan especial que tiene, que es la que más me gusta de largo de entre los submariner "vintage". Es una pena que los actuales no lleven ese círculo rodeando los índices de los minutos/segundos (chapter ring, creo que se llama).

gracias otro día más swiss made.
 
Hola JR

A los Arcade Fire tengo que escucharlos con calma, debo reconocer que les han dado tanto bombo de mejor grupo indie de la década que tengo algunos prejuicios...los relojes estupendos como siempre, y la KKardashian esta estupenda hasta de frente...

Un abrazo
 
preciosas TODAS las fotos.... incluida la ultima:D
 
Oye, oye, esa última pieza ¿ donde la venden? y ¿ donde lleva el reloj?

ja,ja.
 
pedazo de piezas y el video muy chulo
 
En tu linea Mi Swissssssssssss!!!!!!Ay ese Heuer!!!!!!!
 
Diooooos, esos Rolex.....vaya par de diales que tiene...
 
  • #10
Me quedo con el último de las dos esferas gordas.:D
 
  • #11
Lo mejor el vídeo, Arcade Fire llevan ya algunos años en la cresta de la ola y a mi me encantan, en directo mejor aún.

Saludos
 
  • #12
¿Cuándo me podré permitir un AP?
 
  • #13
+1 :laughing1:
Un saludo
 
  • #14
Estupendas fotos, gran elección la canción.
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap: Espectacular una vez más, compañero. Te doy las gracias por estos posts tan guapos:ok::. Son una de las atracciones por las que merece la pena pasear habitualmente por estos lares.


Salud y suerte,:friends: feliz y apacible última madrugada de este agosto que agoniza.
 
  • #16
Fantásticas fotos, como siempre.
Un salaudo JR.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie