• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hidronaut II

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, mirando la pagina de Tudor he visto el nuevo Hidronaut II , no tiene mala pinta en absoluto,incluso con esfera blanca i caucho ...:drool:

Lo que no tengo ni idea es el precio de esa pieza???
 
Está bien, pero vamos tampoco me dice nada nuevo, no le encuentro una personalidad arrolladora...
 
El que me gusta es con esfera blanca,ya tiene otro aire...:D
 
Echale sobre los 1400-1600 euros.Segun la configuracion del modelo.
 
Me gusta :ok:: 1400-1600 euros pensava que os Tudor se vendiam más caros :yes:

Saludos

J Vargas
 
lostimage.jpg


Me gusta este
 
Es el mio:clap::clap::clap::clap:
Una bomba.Mismo sistema de corona triplok que el submariner.Un bisel esculpido,que no pintado,y mate que quita el hipo.un brazalete único.más comodo que el oyster y con el eslabon grabado.Una precision COSC.Y encima...ya no lo fabrican:yhoo:::yhoo::

Ahora:los nuevos tambien me encantan:ok::
 
calibre ETA 2824-2 , 200m : 660ft, 1300€
lostimage.jpg
 
  • #10
Lo vi en Melilla en Julio y me quede impresionado,porque se veia muy bonito y de calidad,la unica pega que le pondria son las asas al espejo que no me gustan nada de nada:nea:,supongo se podrian darle un cepillado,y el tamaño esta bien para ser de 41;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Chulo , chulo aunque mas en blanco...
 
  • #12
muy buena relacion calidad- precio, aunque teniendo el Sub ya no me fijo tanto en este tipo de modelos.
 
  • #13
no lo conocia y realmente es bonito
 
  • #14
La verdad no me dice nada el reloj,
 
  • #16
Pues por ese precio me parece una gran compra, la verdad, lo que hace que no acabe de entender el precio del sublime MonteCarlo, que habría sido seguramente un éxito arrollador de ser algo mas asequible y sobre todo hubiera permitido reintroducir por la puerta grande a esta marca que sigue buscando su rumbo... una pena, este diver me gusta, con detalles que lo hacen deportivo pero sin caer en la estridencia, y ya que Omega sube de precio como la espuma sería una buena marca candidata en ese rango de precio y estilo de los relojes todo uso, a ver que pasa con Longines...porque pronto también los hydro serán un recuerdo, si miramos los nuevos Admiral que vienen con Valgranges supéran con creces los 2.300€.

Echale sobre los 1400-1600 euros.Segun la configuracion del modelo.
 
  • #17
¿alguien lo tiene en blanco?
 
  • #18
Precioso reloj
 
  • #19
Es el mio:clap::clap::clap::clap:
Una bomba.Mismo sistema de corona triplok que el submariner.Un bisel esculpido,que no pintado,y mate que quita el hipo.un brazalete único.más comodo que el oyster y con el eslabon grabado.Una precision COSC.Y encima...ya no lo fabrican:yhoo:::yhoo::

Ahora:los nuevos tambien me encantan:ok::
Pues si que es bonito este!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie