• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el nuevo hermano rarito de la familia...

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aunque no es exactamente un reloj........tambien da la hora, es un todo en uno.....un ordenador de muñeca con Gps para deporte.

La verdad esque llevo un dia conel y estoy encantado ,es super preciso y te marca las rutas de lujo. A pesar de tener un tamaño grande , parece mentira lo comodo que es, yo que tengo la muñeca pequeña se me adapta de lujo (me parece mas comodo que el modelo superior el 405 que tiene un tamaño y forma de reloj convencional pero me resultaba mas incomodo y encima me ha costado casi la mitad que este ultimo).

Un saludo y aqui estan las fotos del "rarito" de la familia....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hombre....
Un poco tocho si que es, pero si cumple una función especifica como es controlar el deporte, pues perfecto.

Sigüenza y Relojes
 
yo llevo año y medio con el 305 y estoy encantadisimo con el...:ok:::ok::
 
yo llevo año y medio con el 305 y estoy encantadisimo con el...:ok:::ok::

cuanto te dura la bateria usando el Gps? no me pille el 305 porque el pulsometro no lo suelo utilizar aunque bueno cualquier dia me da un "yuyu" y me pillo el brazalete jeje
 
Yo tengo el Edge 305 montado en el manillar de mi MTB. Es el Garmin específico para bici, que solo lleva adaptador para manillar o potencia, no pulsera, y viene con cinturón pulsómetro.

Para controlar los recorridos de las salidas en bici por el monte, es lo mejor que hay. Pero de ahi a considerarlo reloj... por mucho que de la hora... como que no.

Saludos.


Ex.II
 
pa ir a correr esta bien.con todos mis respetos no te lo pongas para ir a una boda
 
Medio extraño el diseño pero deprotivo 100% eso si, cuanto dura la bateria en modo Gps? como se recarga la bateria?
 
Yo tengo el Edge 305 montado en el manillar de mi MTB. Es el Garmin específico para bici, que solo lleva adaptador para manillar o potencia, no pulsera, y viene con cinturón pulsómetro.

Para controlar los recorridos de las salidas en bici por el monte, es lo mejor que hay. Pero de ahi a considerarlo reloj... por mucho que de la hora... como que no.

Saludos.


Ex.II

Reloj........reloj..............( da la hora por lo tanto es) jejejeje



lo de la boda, la verdad esque estaba pensando yo a ver que tal me queda un traje armani que tengo......bueno mejor no lo intento por si no me entra por la manga jejeje

Las baterias se cargan con un adaptador que lleva y enchufado al pc o a la luz.

Un saludo
 
  • #10
la verdad que esos garmin van de maravilla. y que decir que los raritos tambien tienen sus derechos
 
  • #11
ahora toca estrenarlo en una carrera!!,. a por el podium!! ;)
 
  • #12
Enhorabuena, yo tengo el 305 y estoy encantado y no deja de ser un reloj. Como dice el compañero, a ver esas fotos en carrera.
 
  • #13
Tooodo sea para no perderse mientras corres !!! jajaja Yo como mas de un par de vuletas a la manzana no aguanto...:whist:: No creo que me pierda !!!
 
  • #14
Pues para gente que le guste correr un poquito, he hecho una rutilla de 6 km, mezclando asfalto con parque y es una gozada llegar a casa conectarlo al pc y que por arte de "magia" te salga en el google maps todo el recorrido,con una exactitud pasmosa (mola el ver el recorrido sobretodo en zona de parque) con posibilidad de medir tramos, promedios de velocidad, de ascensos, calorias.......etc estoy encantado, que gozada de aparatejo.

Un saludo
 
  • #15
Tooodo sea para no perderse mientras corres !!! jajaja Yo como mas de un par de vuletas a la manzana no aguanto...:whist:: No creo que me pierda !!!

con practica todo se puede jeje

mas que para no perderse ( que tambien puede servir jeje) es para comparar dia a dia las sesiones y con medidas reales de velocidad, distancia etc....antes tenia un reloj con podometro y los datos eran completamente falsos.


un saludo.
 
  • #16
¿Y "eso" es cómodo? ::Dbt::
 
  • #17
Y tanto, te muestra infinidad de datos.
 
  • #18
https://connect.garmin.com/modern/activity/59369448
mirar como se pueden guardar los datos en la web de Garmin, estos son mis datos de la Carrera del Corazón (los tiempos no son la leche pero hace 3 años fumaba como un carretero y pesaba 96kg :-P ahora peso 74kg y llevo 3 años sin fumar... a y se me empiezan a marcar los abdominales ;-))


PD: se puede cambiar a sistema metrico en la parte superior derecha de la web...
 
  • #19
la bateria con el gps activado y el pulsometro midiendo a mi me ha durado 8 horas (no se si aguantaria mucho mas...)
 
  • #20
tiene que haber de todo en una coleccion....
 
  • #21
Para mi gusto, estos cacharros no son relojes aunque den la hora. Hay que tomarlos como lo que son, casiherramientas deportivas.
Yo tengo un Oregon Scientific UV, es un reloj de montaña, aunque yo lo uso como altimetro en mis vuelos de paramotor, y para estas
tareas es casi "imprescindible", ahora no sabria volar sin el reloj, pero en cuanto estoy en suelo, como que no se estar con el cacharro
en la muñeca, no me encuentro, sera cosa de gustos...

Un Saludo.
 
  • #23
Que de la hora no quiere decir que sea un reloj, para mi es un ordenador pequeño que tiene muchas funciones ademas de lahora
 
  • #24
Que de la hora no quiere decir que sea un reloj, para mi es un ordenador pequeño que tiene muchas funciones ademas de lahora

Totalmente de acuerdo... El microondas de mi cocina tambien da la hora. Y no por eso le sacudo una correa y me lo abrocho a la muñeca...

;)


Ex.II
 
  • #25
A mí me encanta , está chulísimo , ( siempre lo mismo , siempre lo mismo ... , novedades ! ) SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie