• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo HAUTLENCE

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
De los raritos, de los que me gustan, en los que prima el ingenio a la estética convencional, en fin, un pedazo de reloj. Y para colmo en PVD, de los que gustan a Manoloyloles :D .

lostimage.jpg
 
Pues mira si, yo no soy muy dado al PVD, pero en este han acertado de pleno. ¿Una pregunta es muy grande?.
 
A mi gusto es IMPRESIONANTE en todos los aspectos.
 
original es un rato desde luego!!!
 
Muy original....aunque seguro que el precio es más original todavia.
 
Fenomenal, gracias Ignacio! :cool1:
 
Preciosa la foto, el reloj es original a tope pero reconozco no es mi estilo, un reloj así creo me cansaría mucho.
 
Como se llama en €?

P.D. Me ha encantado.
 
  • #10
Me encanta. Desde que lo vi, en la última revista que me regalaste, me gustó.

Cuando vi el precio, (no recuerdo cuánto era, pero lo confundí con un nº de teléfono), supe que daba igual si me gustaba o no. Pero hay tantos en ese saco...

A Manoloyloles, le gusta como a mi, el de oro rosa.

Que no, que no, que éste me gusta más en acero.

Para chafardear un poco más:

lostimage.jpg


No deja coger prestadas las imágenes (o yo no sé)
 
  • #11
A mi también me encanta y en cuanto al precio, pues eso, en cuanto he visto el reloj he sabido que quedaba a años luz de mi presupuesto para relojes :(
Saludos
 
  • #12
A mi también me encantan este tipo de relojes. Se salen un poco de los parámetros normales.
 
  • #13
Muchas gracias, Ignacio. Precioso.

No lo conocía. Buscando por internet, veo más sobre la marca, y aún me interesa más. Curioso: hacen ediciones limitadas a 88 piezas, como los Jacquet Droz. Con calibre de 43 mm de diámetro, debe de ser un reloj enorme. En fin, creo que el precio está en consonancia ¿30-40,000 €?
 
  • #14
Muy bonito Uhren ;)) la verdad es que estas tendencias me gustan... y empiezo a encontrar otros relojes... aburridos ,)

SAludos
 
  • #15
Pues es verdad que el precio es alto, pero también es verdad que hay cosas mucho menos interesantes a precios similares.

Para mi desde luego está fuera de presupuesto, pero gustarme me gusta y mucho.
 
  • #16
inalcanzable y precioso al mismo tiempo

grandiosa pieza

saludos ignacio
 
  • #17
Que pasada de reloj!!! Desde luego se mezclan clase, elegancia, originalidad, diseño es un reloj realmente diferente y con todos los ingredientes para hablar de el. Me encanta. Saludos.
 
  • #18
Muy bonito pero seguro que en vivo gana muchisiiiiimo mas.gracias por deleitarnos con la foto jaja
 
  • #19
En mi opinión es un poco "peculiar" por no decir feo. Saludos.
 
  • #20
pues es resulton..¿ese bisel es de caucho?no me gustan mucho la tornilleria.
 
  • #21
Me gusta, pero más me gustaría si la caja fuera menos ancha
 
  • #22
A mí como que no. ¿Me estaré haciendo viejo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie