• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton y caja

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy encantado de la vida, a primera hora del día en el corte ingles de zaragoza he encontrado cajas de relojes de oferta. Con tapa transparente, almohadillas para cada reloj y 10 relojes de capacidad, imitacion de piel 29€!! con dos pisos de relojes 49.

todal que mi novia que vale su peso en oro me ha regalado una de motu propio, asi que para estrenarla en condiciones yo me he regalado esto:

lostimage.jpg


Un Hamilton Khaki King Scuba Automatic negro -rojo.

La verdad es que estoy muy impresionado con el reloj, tanto por los acabados (zafiro, fondo visto, automatico, day date,100m...) como por la estetica y el diseño. Como relación calidad precio la verdad es que se lo recomiendo a cualquier amante de los relojes.

En serio, yo suelo llevar un Tag 2000 Exclusive automatico, mi novia tiene otro, y en mi familia son de rolex, os cuento esto como nota de que tengo costumbre de tener RELOJES en la mano, y de verdad, si teneis oportunidad de tener un hamilton de acero en la mano, no la dejeis pasar, lo más probable es que se vaya con vosotros a casa. Nunca habia visto relojes que transmitan esas sensaciones por esos precios. (no me llevo comision ni vendo ni nada, solo es que estoy MUY contento jejeje)

Si me quereis comentar cosas de este reloj, maquinaria etc como siempre será un placer leeros!

Si en un tiempo razonable no me ha hecho ninguna barrabasada no será mi ultimo hamilton.

Saludos!

Cuco
 
Felicidades y que lo disfrutes,la verdad es que la relacion calidad precio es muy buena.
 
La verdad que es una pasada, no lo habia visto nunca, enhorabuena
 
Eso si que es una mañana redonda, no me extraña que estés tan euforico.
 
Un acierto, enhorabuena.
 
Cuanto vale en el C.I. si no es mucho preguntar?
 
hola, disfrutalo, veras como no es el ultimo hamilton que te compras, son una pasada
 
Felicidades. También estoy de acuerdo en que Hamilton tiene una relación calidad precio excelente.

J
 
Ola, amigo forero, pues mira respecto a hamilton en relaccion calidad precio es impresionante yo tengo un scuba tambien, y va fenomenal. Nada tiene que envidiar a un rolex ni a cualquier otra marca "cara". Yo tambien estoy contentisimo con la adquisicion de este reloj, aparte esta menos visto que los denominados "caros", es mas exclusivo y mas economico aparte es mas exacto que un rolex a la hora de marcar las horas no atrasa y adelanta tanto como éstos. Yo me compre el mismo pero, llevo un armis de acero, se lo cambie, tengo el brazalete y la correa de caucho y voy alternando. Bueno espero haberte servido de ayuda, y si tienes alguna duda respecto al reloj me la preguntas. Saludos!!
 
  • #10
Pues en ECI no se lo que vale, lo que si intuyo es como los reciben y los cuidan... o sea, malamente.

Yo lo compre en una Relojeria el fin de Semana que estuve en Lerida, aunque soy de Huesca prefiero ir ahi por el trato y la confianza. Marcaba PVP de unos 400€ y pague sobre 330.

Ya estoy pensando cual será el siguiente! si el frogman no fuese de titanio...

Cuco

Cuanto vale en el C.I. si no es mucho preguntar?
 
  • #11
que sepas que me ha ocurrido lo mismo que a ti,no creo que mi hamilton sea el ultimo,echate a temblar omega.......
 
  • #12
jajajaja me alegro!

Lo gracioso es que cuando entre en esa joyería por primera vez, entre a ver el Omega Speedmaster, y un Tag Heuer Carrera Tachymetre! Con la pasta lista para cualquiera de los dos...

Y vi los Hami y probando probando... me cambiaron muchos esquemas la verdad.

Que los disfruteis todos!

PD: Tengo la soga al cuello ademas, mientras elegía el mio, mi novia se probaba un Navy todo blanco con caucho blanco, y ella tambien tiene un Tag comprado en esa misma joyeria!! al final tendre que comprarselo me temo...

Cuco
 
  • #13
Ola, amigo forero, pues mira respecto a hamilton en relaccion calidad precio es impresionante yo tengo un scuba tambien, y va fenomenal. Nada tiene que envidiar a un rolex ni a cualquier otra marca "cara". Yo tambien estoy contentisimo con la adquisicion de este reloj, aparte esta menos visto que los denominados "caros", es mas exclusivo y mas economico aparte es mas exacto que un rolex a la hora de marcar las horas no atrasa y adelanta tanto como éstos. Yo me compre el mismo pero, llevo un armis de acero, se lo cambie, tengo el brazalete y la correa de caucho y voy alternando. Bueno espero haberte servido de ayuda, y si tienes alguna duda respecto al reloj me la preguntas. Saludos!!

::bye::
 
  • #14
Como continue entrando en este foro, mi mujer se va a separar ( cometio el error de comprarme un tag ). Me he dado cuenta de que hablaís muy bien de los Hamilton ( no sin razón ) pero por lo poco que he visto en el foro, los hamilton enamoran cuando te los pruebas en la muñeca ( mucho más que cuando los ves en fotografía ) ¿ es así ?
 
  • #15
que sepas que me ha ocurrido lo mismo que a ti,no creo que mi hamilton sea el ultimo,echate a temblar omega.......

Pues no se si a los de Omega les preocupe, pues son del mismo grupo Swatch:cool1:
 
  • #16
Pues si , al menos en mi caso es así. Cuando te los pones la sensación es de elegancia y de calidad por todas partes.
También tengo que reconocer que los precios que les cuelgan de las correitas ayudan bastante a la compra-impulso, mucho mas que los de 2000 euros que ya te lo tomas de otra manera y te lo piensas por que sabes que estas quemando un cartucho.
La verdad es que con el catalogo que tienen, te puedes permitir tener un reloj de vestir, otro deportivo y resistente, y alguno de capricho o por que te guste alguna complicación. Todo ello sin hacerte un roto de los de no comprar nada más en un año.

Yo lo veo claro, me ire comprando Hamiltons hasta que acabe con el credito del Volvo, y entonces pedire un Rolex GMT II ceramico a dos años. Luego supongo que ire a un psicoanalista a que me cuente que coño me pasa. :D :D :D :D

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie