• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hamilton hamilton h69419363

  • Iniciador del hilo jorcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorcasas

Novat@
Sin verificar
Me acabo de comprar una nueva joyita para la colección un hami militar H69419363 que os parece???? que me podeis decir del calibre???? darme vuestra sabia opinión pls
 
Yo tengo el mismo pero en automatico. Del calibre, es un ETA 2801 sino me equivoco que después se le añadio un modulo de carga automatico para crear el 2824-2. A mi personalmente me gusta mas que el 2892. Tienes reloj por muchos años, disfrutalo.
 
que diferencia tiene el 2892 con el 2801.
respecto al 2824-2 parece que lo montan casi todas las marcas, tissot, certina.... yo lo tengo en el dertina ds1 y va fenomenal,
 
Un militar precioso, y un imprescindible en toda buena colección. Disfrútalo.

que diferencia tiene el 2892 con el 2801.
respecto al 2824-2 parece que lo montan casi todas las marcas, tissot, certina.... yo lo tengo en el dertina ds1 y va fenomenal,

El 2892 es un calibre automático algo más moderno en el tiempo que los 2801 y 2824, y que es más plano debido que que lleva la carga integrada y no por módulo como el 2824. En principio también parte de un nivel de acabado más alto, aunque a igualdad de acabados no tiene porqué ser mejor uno que otro.
 
precioso Hamilton militar, que la disfrutes!!
 
me gusta mucho ese hami, utilizado por el ejercito en la guerra de vietnam, vi no me equivoco
 
Yo tengo el mismo pero en automatico. Del calibre, es un ETA 2801 sino me equivoco que después se le añadio un modulo de carga automatico para crear el 2824-2. A mi personalmente me gusta mas que el 2892. Tienes reloj por muchos años, disfrutalo.

Pues no es correcto compañero, dado que tiene fechador:flirt:...es un derivado de esa familia y es un ETA 2804. Precioso reloj por cierto.
 
Me gusta. Me gustan todos los khaki. Tendría el all black de 44 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie