• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Pongo el link del nuevo Hamilton que he visto:

lostlink.jpg


Del cual me surgio una duda, alguien sabe las especificaciones del nuevo calibre H-32 que trae, solo conocia el H-10 que tengo encargado el otro pero con acero.
Saludos.
 
No pinta nada mal...el H-31 creo que es la versión small seconds con 80 hora de reserva de marcha.
 
El reloj me encanta

El calibre... sólo he encontrado hasta el H-31:

lostlink.jpg


Vamos, que en este enlace están todos menos ese.

Saludos.
 
Muy "señorial", bonito, si señor, :ok::
 
pse no es mi tipo, pero si te gusta
 
No pinta nada mal...el H-31 creo que es la versión small seconds con 80 hora de reserva de marcha.

Es que el H-32 no lo he encontrado, el H-31 es semejante al H-21, pero son cronografos ambos, este no sale nada.
Saludos y gracias.
 
El calibre... sólo he encontrado hasta el H-31:

lostlink.jpg


Vamos, que en este enlace están todos menos ese.

Saludos.

Exacto, por eso no se, aparte no se si tenga que ver que el H-10 tiene el segundero central y este lo tiene a las 6.
Saludos.
 
  • #10
este es el nuevo navy...pues me gusta mas el antiguo...

Saludos!
 
  • #11
este es el nuevo navy...pues me gusta mas el antiguo...

Saludos!
Pues por tamaño si, el otro era de 40 y este 43, aparte del segundero, mañana lo veo en vivo a ver que tal...
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es que por el que voy exactamente es este:

lostlink.jpg


pero me surgió la duda por el calibre.
Saludos.

Este me gusta bastante más que el que muestras primero.
De la maquinaria no te voy a poder ayudar.
De todas formas, en este estilo "elegante", seguramente me iría a algún certina.
Saludos
 
  • #13
Es bonito y con un estilo propio, aunque no es el mio....
 
  • #14
Estéticamente, sólo le pongo un pero: la ventana de fecha. Por lo demás, un reloj bien bonito (y bueno).
 
  • #15
No es mi estilo, pero no pinta nada mal
 
  • #17
Bonito, pero no de mi estilo. Un saludo
 
  • #19
Lo unico que no me termina de gustar son las asas,,,pero el reloj en gneral es bonito.
 
  • #20
Este me gusta bastante más que el que muestras primero.
De la maquinaria no te voy a poder ayudar.
De todas formas, en este estilo "elegante", seguramente me iría a algún certina.
Saludos

Es bonito y con un estilo propio, aunque no es el mio....

Estéticamente, sólo le pongo un pero: la ventana de fecha. Por lo demás, un reloj bien bonito (y bueno).

No es mi estilo, pero no pinta nada mal

Bonito, pero no de mi estilo. Un saludo

Gracias a todos por sus palabras, veremos en un rayo más el Reloj en vivo y ya veremos que tal.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #21
Según Hamilton, este nuevo calibre que monta la nueva versión del Pioneer navy, además de las 80 horas y el segundero pequeño, también incluye nueva decoración y esqueletización:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://passion-horlogere.com/nouveaux-calibres-hamilton-2015/
Gracias Nicolamilton, entonces es como la versión top del H-10, o decorada verdad??, ya que este calibre lo tengo ahorita en 3 diferentes relojes, Tissot PR 200, sin decorar, Hamilton Khaki Pilot, sin decorar y el único al que le ponen más empeño es al Mido Comander II COSC, te agradezco por las imágenes.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #22
Gracias Nicolamilton, entonces es como la versión top del H-10, o decorada verdad??, ya que este calibre lo tengo ahorita en 3 diferentes relojes, Tissot PR 200, sin decorar, Hamilton Khaki Pilot, sin decorar y el único al que le ponen más empeño es al Mido Comander II COSC, te agradezco por las imágenes.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Se podría decir. Aunque mayor decoración no implica necesariamente mayor calidad, como ocurre en los "top".
 
  • #23
Se podría decir. Aunque mayor decoración no implica necesariamente mayor calidad, como ocurre en los "top".
Si, perdón, más bien mejor vista al calibre no?
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues después de todo llego, me lo probé y.......

lostimage.jpg


El calibre esta mejor terminado que en el otro Hamilton Khaki Pilot....

lostimage.jpg


Gran diferencia al del año pasado, la correa se ve de mucho mejor material y la corona es roscada, siendo 10 Atm queda excelente, el otro es de la misma estanqueidad pero solo tiene roscada la corona del bisel interior.
Ya lo presentaré en forma, saludos y gracias por sus comentarios.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #25
Queda mucho mejor de lo que parecía en la foto de catálogo!!
Muy bonito, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie