• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Después de lo del Viewmatic ahora llega el nuevo Khaki.
No sé donde va Hamilton pero a ningún sitio bueno...:-(

Con lo que me gustan a mí los modelos antigüos...


(Foto sacada de TimeZone)
 
Coñe un Hamilton con suspension a ballesta, ::Dbt::

Que manía de complicar una cosa tal facil :( bueno quizas sea algo interesante este artilugio lateral :huh:
 
Los debe diseñar algún discípulo de Nataf :D :D :D
 
Y esa ballesta en la corona, es simplemente decorativa o tiene algún objeto.
 
¿Pero qué les pasa a estos de Hamilton? ¿Han perdido el norte? ::Dbt::
 
No me extraña... no dan una ni con la fórmula-1 :D :D :D
 
Después de lo del Viewmatic ahora llega el nuevo Khaki.
No sé donde va Hamilton pero a ningún sitio bueno...:-(

Con lo que me gustan a mí los modelos antigüos...
Si es que donde esté Fernando Alonso...... :cool1: :cool1: :cool1:
 
Este si que NO me gusta nada.
 
  • #10
¡¡¿pero a quien se le ha ocurrido meter ahi el calendario?!! ¡¡por favor!! ¿y esa especie de ballesta que tiene a la derecha???::Dbt::
 
  • #11
Elk reloj esta bien si le quitas la "ballesta" que le han puesto, con lo bien que queda una coronita roscada.
 
  • #13
Que no, que esto es un "Reloj Arma", cuando accionas el resorte la corona sale disparada y matas al que intente robártelo :D
Si siguen así los de Hamilton pasaran a mi lista de relojes que no hay que comprar.
 
  • #14
se estan eqivocando. esa allesta sobra..
 
  • #15
La esfera parece de un despertador y la ballestita...,bueno ya lo habeis dicho vosotros.
 
  • #16
Pese a que la "ballesta" me parece orrorosa, lo que me parece que no tiene perdón es la fecha no se si lo que está a la derecha de la misma es un 3 o un 8 cortado por la caja de la fecha.

Me parece que se han lucido.:clap:
 
  • #17
Me pregunto quien estara diseñando esta nueva serie de Hamilton, tanto espacio que hay en la esfera para acabar acomodando ahi el fechador y esa cosa en la corona :( se ve incomoda :D fuera de eso me parece un buen reloj, ese bisel esta muy bien terminado
 
  • #18
¡¡¿pero a quien se le ha ocurrido meter ahi el calendario?!! ¡¡por favor!! ¿y esa especie de ballesta que tiene a la derecha???::Dbt::


...::bxd:: si no leo esto, no lo veo... ::bxd::

la ballesta esa es para amortiguar la corona al meterla en su sitio, asi dura mas que los armix acero oro de rolex... :clap:
 
  • #19
Empezando con que en general los Hamilton me gustan, en este veo 3 cosas que no (algunas ya se han dicho): el calendario no parece estar muy bien integrado en el diseño de la esfera, la ya famosa ballesta no se que utilidad tiene y si compensa el alargar la tija y el hacer la corona mas propensa a golpes, por último la unión de la correa a la caja parece francamente mejorable.
 
  • #20
Pobrecito que leña le estamos dando.::cry::
Diré que las agujas me parecen muy bonitas no vaya a ser que en el siguiente diseño vayan y justo cambien estas.


Nunca se sabe quién puede estar leyendo el foro ...::evil::
 
  • #21
¡Por Dios ese fechador que dañorrrr me está haciendo a la vista!!!::cry:: :-((

Yo prefiero muelles y un buen amortigador de gas... las ballestas van muy duras. :D:D:D
 
  • #22
La ballesta se salva, como innovacion y no me parece tan desacorde como ese fechador, no puedo con el, ufff uffff, por lo de mas los hamilton me siguen encantando.
 
  • #23
En mi opinión los están estropeando. Con lo sencillo que era el modelo anterior. Más bonito.
 
  • #24
Es difícil de superar... qué despropósito, pardiez!!
 
  • #25
¡¡¿pero a quien se le ha ocurrido meter ahi el calendario?!! ¡¡por favor!! ¿y esa especie de ballesta que tiene a la derecha???::Dbt::

Pues no tengo ni p.... idea de que es la ballesta, y en cuanto al calendario... pero si es pequeñísimo. Habrá que ponerse las gafas de leer para ver la fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie