• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Gran Seiko

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
¿Qué os parece?
Una foto..

lostimage.jpg


Un saludo
 
Muy bonito, aunque no me gustan las sub-escalas decimales en relojes sin crono.Emborrona una esfera que tiene pinta de ser impresionante al natural.
 
La textura de la esfera parece preciosa. Algo así como la del GS Snowflake SBGA011.
 
No me gustan mucho las esferas blancas pero esta tiene un tono crema que no es feo y ademas el segundero axul me parece un acierto
 
Seguro que una calidad brutal, pero el diseño me sigue pareciendo una cagada, como la mayoría de Seikos de gama alta. En este caso, no se que pinta la reserva de marcha ahí.
 
Como todos los GS....una pasada de bonito lo mires por donde lo mires...:drool:.....a pesar de que coincido con algunos compañeros en que no para mi sobra la reserva de marcha...pero tampoco me desagradaria si lo tuviera.....
 
Última edición:
Estos modelos de alta gama de Seiko siempre me recuerdan a una mezcla de diseños de otras dos grandes marcas por lo general. Por supuesto hablo de Omega y Rolex. Un poquito de las agujas de uno por aquí, otro poquito de la caja de alli.... en fin , que no me empujan a gastarme lo que valen, que no dudo que lo valga.
 
Seguro que una calidad brutal, pero el diseño me sigue pareciendo una cagada, como la mayoría de Seikos de gama alta. En este caso, no se que pinta la reserva de marcha ahí.

Yo creo que algún directivo de seiko tiene alguna parafilia con las reservas de marcha, porque mira que les gusta ponerlas por todos los lados...
 
Yo creo que algún directivo de seiko tiene alguna parafilia con las reservas de marcha, porque mira que les gusta ponerlas por todos los lados...


Puede que la reserva de marcha sea del gusto japonés, porque los chronomaster ecodrive de citizen también la tienen y esta gente cuida mucho su mercado interno.

A mi personalmente no me gusta en ninguno. Por lo demás el reloj no me llega a enamorar pero me gusta.
 
  • #10
Me gusta aunque en mi opinion le sobra la reserva de marcha
 
  • #11
Siendo GS mi marca fetiche, no me gusta particularmente este modelo. Me parece mucho más logrado el Snowflake. Por cierto, la reserva de marcha solo la llevan los Spring Drive.
 
  • #12
no creo que en muchos Omega o Rolex se encuentren agujas como las de los Grand Seiko… ni movimientos tampoco, ya que estamos.
 
  • #13
no creo que en muchos Omega o Rolex se encuentren agujas como las de los Grand Seiko… ni movimientos tampoco, ya que estamos.

Bueno, en rolex, para empezar, son de oro blanco.
 
  • #14
Lamento decir que el tono del dial le da un toque de reloj viejo antes de nacer. No me satisface.
 
  • #15
Bueno, en rolex, para empezar, son de oro blanco.
Para empezar y para acabar, porque no sé si en algo más son mejores, si es que eso las hace mejores. También hay GS de oro y platino... y no sé si todas las agujas de Rolex son de oro. Yo tengo un GMT Explorer II y no lo sabía (como muchas otras cosas). ¿Es así? Gracias
 
  • #16
No me llama nada la atención
 
  • #17
Para empezar y para acabar, porque no sé si en algo más son mejores, si es que eso las hace mejores. También hay GS de oro y platino... y no sé si todas las agujas de Rolex son de oro. Yo tengo un GMT Explorer II y no lo sabía (como muchas otras cosas). ¿Es así? Gracias

Si es cerámico, sí las lleva. Yo tampoco sé en que son mejores las agujas de los GS a las de rolex, o viceversa, sólo digo que rolex usa oro blanco para agujas e índices.
 
  • #18
Si es cerámico, sí las lleva. Yo tampoco sé en que son mejores las agujas de los GS a las de rolex, o viceversa, sólo digo que rolex usa oro blanco para agujas e índices.
No es cerámico me temo...
 
  • #19
No es cerámico me temo...

Igual tb son de oro blanco... eso ya es pregunta para el sub foro rolex:D. Sólo sé que los cerámicos actuales (que la verdad son los únicos de la gama que me interesan y tengo) sí las llevan
 
  • #20
A mi no me gusta nada, la verdad.
Siempre he querido tener un GS...pero nunca he encontrado ninguno que me guste de verdad. O son muy pequeños, o muy recargados. No se, es una cosa rarisima porque mira que soy fanático de cualquier diseño japonés, y mira que los miro y los remiro....pero no consigo que ninguno me enganche. Seguiremos esperando!!!!
 
  • #21
Coincido con alguno de vosotros: muy bonito pero le sobra la reserva de marcha, o al menos donde la han colocado
 
  • #22
Coño Juan, si fuese un Rolex ¿he dicho rolex?, ese tono envejecido sería un plus valorado en miles de ueros, digo euros.
 
  • #23
​Teneis razón, esta resrva de marcha, personalmente me sobra. Una esfera limpia ganaba mucho más, aunque el reloj es soberbio y los acabados también.
 
  • #24
Pues a mi, me encanta. El tono de la esfera es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie