• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glycine fotos

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Pues no he podido esperar a octubre, fecha de mi cumpleaños, y me he pillado un Glycine combat chrono. No es ninguna supernovedad asi que no os voy a sorprender, pero de todos modos os pongo unas fotos.
Mis impresiones son muy buenas, un reloj mucho mas bonito en vivo que en fotos (pero que mucho mas) tamaño perfecto, alto de caja, corona roscada, terminaciones diria que muy por encima de su precio, dos correas muy guapas, especialmente la de caucho, muy bien presentado... en fin, una marca que me ha sorprendido, y no muy conocida fuera de estos mundos, detalle que me gusta.

Unas fotos no muy buenas:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Esto es todo, si alguno os estais planteando un modelo de Glycine, merece la pena verlos en vivo, de verdad que ganan muchos enteros.

Ale, gracias por la atencion y buen fin de semana a todos!
 
Última edición:
Magnifica compra. Es una marca que me encanta. De calidad. Y el reloj me encanta.
 
Muy bonito!!
A LUCIRLO!!
Un saludo
 
Muy elegante, me gusta, sin embargo en la muñeca parece un poco grande, ¿cuáles son sus medidas?
 
Muy elegante, me gusta, sin embargo en la muñeca parece un poco grande, ¿cuáles son sus medidas?


Es efecto de las fotos, te aseguro que queda perfectamente integrado en la muñeca. El reloj son creo que 43mm y mi muñeca de mas menos 17.
Soy maniatico de que el reloj no parezca desmesurado en relaccion a la muñeca y este desde el primer momento lo he visto perfecto.

Un saludo!
 
GMC doblemente felicidades, primero por tu nueva adquisición que tiene muy buena pinta, elegante y Bello como pocos, y segundo por tu cumpleaños, que aunque falte pero ya esta ahí.
 
Es una marca y un modelo que me gusta mucho,
Ademas, como a ti, me gusta que fura de este mundo relojeril no sea una marca muy conocida"...
disfrutalo!
 
Es un relojazo que tuve en la versión con detalles naranja, lo único la ausencia de segundero.
 
  • #10
Me encanta esa mezcla de fondo negro con los números blancos es muy bonito. que lo disfrutes con salud !


Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena, disfrútalo
Glycine es una marca que no te defraudara, tiene una gran calidad.
 
  • #12
Glycine tiene una personalidad propia que me encanta, un muy buen reloj compañero, enhorabuena!!!!!!
 
  • #13
Gran reloj...........que lo disfrutes
 
  • #14
Es muy bonito pero me parece excesivamente grande puesto.

Que lo disfrutes!
 
  • #15
Muy buen reloj, y los acabados explendidos
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena. Yo lo tuve y lo vendí en el foro, y aún me arrepiento.
Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #17
Bonito resultado con un calibre a prueba de todo.
Enhorabuena, un cronógrafo muy equilibrado. Saludos
 
  • #18
Un crono muy chulo
Que lo disfrutes

un saludo
 
  • #19
Yo lo tengo desde hace un par de años y es una maravilla de reloj,comodo,visible,y a un precio interesante
 
  • #20
Muy elegante, me gusta, sin embargo en la muñeca parece un poco grande, ¿cuáles son sus medidas?


Es imposible saber como queda realmente en la muñeca si la foto no te la hace otro o te la haces en el espejo. Los wristshots,por la altura del reloj,siempre lo hacen parecer mucho más grande de lo que en realidad es.
 
  • #21
Es imposible saber como queda realmente en la muñeca si la foto no te la hace otro o te la haces en el espejo. Los wristshots,por la altura del reloj,siempre lo hacen parecer mucho más grande de lo que en realidad es.


Cierto, crea un efecto curioso e incluso yo me lo veo algo grande en las fotos.
 
  • #22
Pues es uno de mis favoritos, futurible. Pero ... este modelo concreto (esfera negra) según la página web está agotado, ¿es correcto?, ¿alguien sabe algo?::Dbt::
 
  • #23
claro es que menudo reloj guapo, si señor, que lo disfrutes
 
  • #24
Pues es uno de mis favoritos, futurible. Pero ... este modelo concreto (esfera negra) según la página web está agotado, ¿es correcto?, ¿alguien sabe algo?::Dbt::


Tienes razon, en la pagina web indica agotado. Yo lo he encontrado en una relojeria de mi ciudad, lo tenian en stock.
Seria una pena porque desde luego para mi es el modelo mas bonito de los combat chrono.
 
  • #25
Es precioso, tiene un aspecto muy robusto y luce muy bien en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie