• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glycine Airman II ed. limitada

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
El armis y la caja recuerdan mucho a los BC3 que sacó hace unos años ORIS. Salvando las distancias...
 
La serie Airman es la que más me gusta de Glycine, especialmente el SST con su aire de vintages de los ´70,. Este nuevo modelo también me gusta, armys incluído :D , pero yo cambiaría la aguja indicadora del segundo uso horario y le daría un tono rojo como la de los otros Airman para que se distinga mejor.
 
La serie Airman es la que más me gusta de Glycine, especialmente el SST con su aire de vintages de los ´70,. Este nuevo modelo también me gusta, armys incluído :D , pero yo cambiaría la aguja indicadora del segundo uso horario y le daría un tono rojo como la de los otros Airman para que se distinga mejor.

Y yo que no veo la aguja del segundo uso... ::blush::

Ánde está???:huh:
 
Resuelto.

No tiene manecilla para el segundo uso horario.
Se hace mediante el bisel.
Las agujas son de horas, minutos y segundos.


Más info aquí....
lostimage.jpg



Menudo flechón para las horas. 8o


Un saludo.
 
MMmmm, bonito el bicho, pero el armis ese........como que no, y eso que acepto muchos. Gracias por el link, Fernando, y un abrazo.:)

Tinenes razón, donde esté una milanesa. :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #10
Resuelto.

No tiene manecilla para el segundo uso horario.
Se hace mediante el bisel.
Las agujas son de horas, minutos y segundos.


Más info aquí....
lostimage.jpg



Menudo flechón para las horas. 8o


Un saludo.

¿no será el muñón que apunta a las 20H?

El que tuve yo no era edición especial, pero si la llevaba.::Dbt::
 
  • #11
El "muñón" ese es la "trasera" de la aguja horaria. Que de "aguja" tiene poco.8o

Si entras en el enlace que puse, que es de la página de Glycine, pone que las indicaciones son de horas, minutos y segundos.

El resto de Airman sí tienen la segunda manecilla horaria.
Debe de ser la falta de ésta, una característica especial de la edición limitada.



Un saludo.




Pd.- De todas formas... no sé, no me veo yo mirando la hora en ese reloj. Bueno, mirándola sí, pero enterándome de la que es....::blush::
Menos mal, que después de todo, no queremos los relojes para saber la hora. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie