• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO FORTIS POR FIN 47mm

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos os presento al nuevo fortis de 46mm, es una pasada, por fin se animan con modelos con cajas grandes... Qué opinais??? :clap::ok::

lostimage.jpg
 
Esperra que mire el cupon del viernes.... pues que tendre que esperar, a mi personalmente me encantan los fortis... sera uno de esos relojes que me comprare cuando me deshaga de otros y una vez ya tenga el omega seamaster.
 
El reloj en si me gusta,pero creo que el mercado y los gustos van a ir en otra dirección y aprovecho que el Tajo pasa por Pisuerga para comentarlo:
La moda de las grandes esferas va a ir desapareciendo y van a volver los diámetros más clásicos y no tan grandes.
Es un sensación mía que no se si será equivocada pero me da la nariz que será así en breve.
 
A parte de lo anterior Fortis es una marca que me gusta y algunos modelos no descarto que sea uno de los futuribles (B-42).
Saludos.
 
Una esfera muy pequeña de horas, y demasiado recargada con otras escalas que no se muy bien la utilidad que les dariamos.
A mi personalmente no me gusta demasiado.
Un saludo. :)
 
El tamaños es bueno si, pero el dial está un pelí sobrecargado si8o
 
Sí, demasiadas cosas... Para mi gusto, complicado.

A mí me gustan los Fortis en general (tengo 3) y siempre han sido relojes de visión muy clara y rápida, pero éste no lo parece, aunque habrá que verlo en directo.
 
Fortis en una marca excelente, ahora bien: me parece muy grande y sobre cargada la esfera, medio ilegible no ?
 
no me gusta nada

Parece un anillo envuelto en una caja de galletas :-P, tanta caja, para después una zona horaria útil como la de un reloj de 36 mm. En un Fortis marinemaster de 42 mm. ves mejor la hora.
Me gustan los relojes grandes, pero si es de utilidad. Este lo veo recargado.
También estoy de acuerdo en lo que se ha dicho, los relojes entre 39 y 42 mm. son los que se llevarán toda la vida, estos relojes tan exagerados es fácil cansarse de ellos.
 
  • #10
No me gusta nada, y eso que soy incondicional de Fortis, pero este lo encuentro...raro, como minimo
 
  • #11
Me gustan los relojes de gran tamaño, pero la esfera de este reloj se hace pequeña al ser tan recargada y tener tantas cosas. No me gusta mucho, le pondria una esfera mucho mas limpia.
Saludos
 
  • #12
Para mi ese tamaño ya es demasiado grande. Y la esfera es muy recargada. En fin veremos si podemos tener una foto mejor para poder valorar mejor el bicho.
 
  • #13
Me gustan mucho los Fortis, pero este no me gusta
 
  • #14
No me gusta mucho. Aunque depende, me explico, si tuviera una colección con otros muchos relojes que me gustan y quisiera añadirle alguna pieza "exótica" a lo mejor me lo planteaba.
 
  • #15
Pues no me acaba de convencer....tanta caja para esas agujas tan pequeñas??

Un saludo.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo. No me convence nada la estética y menos si la comparamos con los anteriores modelos de Fortis.
 
  • #17
Hola a todos os presento al nuevo fortis de 46mm, es una pasada, por fin se animan con modelos con cajas grandes... Qué opinais??? :clap::ok::

lostimage.jpg
Que es muy feo y muy grande (EMHO) :)
 
  • #18
Para mi el marinemaster en 47 m/m seria una pasada este no me gusta nada nada
 
  • #19
Recargado, feo y graaaaaaaaaaaaaaaaaaande, personalmente, los relojes tan grandes no acaban de gustarme, dejando aparte el hecho de que, en la mayoría, ese tamaño sólo se justifica con fines estéticos, pues la máquina nada en su interior, el resto es caja.
Prefiero un tamaño contenido, elegante y discreto, antes que llevar una paellera en la muñeca.
 
  • #20
No me gusta nada, y eso que soy incondicional de Fortis, pero este lo encuentro...raro, como minimo

Opino igual...este reloj no me termina de gustar, aunque habría que verlo...

EL QUE ME ENCANTA ES EL MARINEMASTER TITANIO PVD...es una pasaaadaaa....:drool:
 
  • #21
Personalmente no me gusta, me quedo con los B-42 de toda la vida :ok::.
 
  • #22
Coincido en lo dicho anteriormente por otros foreros la esfera de la hora es bastante pequeña y demasiadas escalas alrededor de dudosa utilidad.
 
  • #23
Tengo un B 42 flieger crono.Me parece muy sobrecargado para ser un Fortis.Esta marca destaca especialmente por su perfecta lectura por muchos motivos.
 
  • #24
creo que una esfera muy cargada.
 
  • #25
Una cosa que no entiendo es como la persona o personas ,diseñadores,tecnicos ingenieros o la mujer del jefe de fortis que al fin y al cabo es la que mas manda,pueden sacar un reloj con esa estetica ,se supone que hay que hacer un reloj que por lo menos guste al verlo y este en el monton de foreros que llevamos contestando no ha gustado a nadie, asi que por lo menos en principio no tienen intencion de comprarlo, y si no lo compran no venden y fortis como cualquier marca querra vender.

Nose pero por lo menos no podrian hacer un pequeño sondeo con un boceto o tipo maqueta del reloj o por lo menos dibujo de la esfera para saber si gusta y en caso de que no guste como ahora sucede,cambiar o rediseñar el diseño hasta que por lo menos guste a la mayoria.

Y esto se podria aplicar a otros relojes de otras marcas cuando el modelo no va a gustar de una forma tan evidente como esta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie