• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo fortis -planet

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola os presento la nueva pieza de Fortis es una preciosidad ... Que opinais ..??????

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece precioso,pero dentro de la seria artística de la marca.Muy espectacular en su visión nocturna,y con la fabulosa caja de siempre de Fortis
 
Casi todos los fortis me encantan, los PVD, mas aún, pero esa esfera creo en mi opinión no le pega mucho.
 
original,pero muy poco legible la hora,emho!:huh:
 

Representa el sistema solar con los planetas, lunas,... pero a mi me recuerda al núcleo, electrones... ¿se podría decir que es un reloj atómico? :D

La esfera un poco recargada, pero es original, sobre todo a oscuras :cool1:
 
Me recuarda al Atomium.
La esfera muy cargada, contrasta con el resto que pretende ser un "instrumento"
 
le sobra la florecita
 
Me gusta, sobre todo para la noche:cool1:

Salu2
 
mas o menos. Me gusta por ser Fortis, negro y crono. Pero los círculos en las horas y ese modelo de átomo dibujado atrás no me convence mucho. No me lo compraría
 
  • #10
QUe original!
 
  • #11
Me gusta, es diferente :)
 
  • #12
Muy bonito para verlo de noche, pero esta un poco recargado.
 
  • #13
No os liais al ver la hora? el diseño es bueno pero ......
 
  • #14
A mí si me ha gustado, pero me da que es el típico reloj que te puede resultar atractivo pero que nunca comprarías, como esas mujeres que te atraen pero con las que nunca te casarías :whist::

Saludos.
 
  • #15
El diseño "nocturno" es original, pero lo veo poco legible, además yo soy de esferas claritas (en cuanto al color), pero es original, desde luego, las caja de color negro no me gustan, me gusta ver brillar el acero....
 
  • #16
Alucinante, coño qué cosa más bonita:drool:
 
  • #17
Buenas,

Pues no me gusta mucho y ademas que sea de PVD tampoco me parece un punto a su favor.

Un saludo.
 
  • #18
Es bonito pero la esfera un poco cargada, también de presume de originalidad.

Saludos.
 
  • #19
me gusta :)
 
  • #20
Es muy original. Me gusta.
 
  • #21
Muy bonito y original; la visión nocturna expectacular.
 
  • #22
No me gusta nada de nada
 
  • #24
No me gusta. Me gustan mucho los B42 crono, lo MM, son preciosos. Este no....:yuck::
 
  • #25
Me gusta lo de que la luminova muestre un reloj diferente en la oscuridad al que vemos a la luz del día.
Es una idea estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie