• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Foro Oriental en RE

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola a tod@s!!!

Bienvenid@s al nuevo foro dedicado a los relojes japoneses de RE.

En este espacio, podréis opinar, presentar, debatir y disfrutar aprendiendo y cediendo conocimientos sobre relojes fabricados en el lejanísimo Oriente.

Espero/amos todos/as que sea un fiel reflejo de RE, en lo que se refiere a cordialidad, compañerismo y "buen rollo".

Desde el más hermoso GS hasta el más modesto 5, Citizen, Orient, Casio etc, todos tienen cabida con la única condición de que sean "Peligro amarillo made".

Bueno, me dejo de rollos compañeros. ¡A disfrutar! ;-)
 
Última edición:
Mosquis!, ya era hora.

Mira para celebrarlo voy hacer una foto de familia de los mios, una rapidilla...

lostimage.jpg

Yellow Powahhh!
 
Tú si que sabes. Ese GS bueno (G-Schock)

Muy buen gusto, precísamente estoy esperando del Mar del Japón también un 007 como ese.

Oye, que es eso tan chuli en el medio? :-)
 
Claaaaaro, macho, te has tirao tanto tiempo de mudanza y pintando la casa que te has perdido la adquisición del gili-reloj del año... ;)

 
Oyesss y esto se ha gestado en secreto...o es que estoy tonto?..en fin sea como sea me alegro, mañana pongo unas fotillos q ahora me voy a la cama que madrugo a las 5.
Un saludo a tos los adicto-orientales
 
Jo jo jo, qué bueno!. Aunque 125 eurazos, poca broma. Desde luego vacilar vacila pero que no veas. Tomo nota de la marca.
Lo que, estoy pensando que se tiene que chupar la batería a lo bestia...

No había visto aún tu post, voy a releerlo a ver los comentarios del personal.

Merci ;-)
 
Me da que como dice la firma de un forero, "estos amarillos no miran, sospechan" y entre sospecha y sospecha han gestado este subforo sin que nos dieramos cuenta :D

Saludos;-)
 
Enhrobuena a los afortunados e intentaremos entre todos quitarnos esa mala constumbre q nos deja caer por la vieja europa.
 
olé. olé, olé, olé-san

Me alegro mucho de este nuevo foro, mi enhorabuena para todos nosotros.

Por cierto nos falta un smile japonés.

Alloz y sake pala todos.
 
  • #10
Aunque me he unido a ustedes un poquito tarde, nunca es tarde si la dicha es buena, aprovecho para felicitar al que ha tenido esta magnifica idea de crear un foro de relojes japoneses y considerenme uno mas en vuestra familia, seré un habitual por aqui, como gran forofo de estos magnificos Japoneses. Por cierto, a ver si dentro de poco pongo una foto de los míos. Saludos
 
  • #11
El que la sigue...
Hola mr gasparacha: Más vale tarde... lo conseguiste ¡ENHORABUENA!. Perdona mi tardanza, he estado fuera, pero no quería dejar de felicitarte. Ya he dicho lo que opino sobre el nombre del SF,. aunque no parece que vayan por ahí las cosas.
Bueno, lo dicho y, que espero disfrutemos del mismo ambiente cordial y tolerante de R.E.
Felicidades y u saludo José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie