• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo formato Mercantes

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de estar un rato trasteando por la zona de mercantes me he dado cuenta que ahora cada vendedor tiene muchísimos menos relojes a la venta. No se si se trata de una nueva política en el foro o nuevas exigencias del formato. Alguien podría arrojar algo de luz sobre este tema. Muchas gracias
 
Yo apuesto a que no les ha dado tiempo a meter lo que tienen en el nuevo sistema.
 
Gracias, me había llevado un susto....:ok::
 
Entra a la antigua usanza, allí siguen muchos relojes.
 
emho el nuevo formato de mercantes es un atraso.
 
Pues a mi tampoco me parece mejor el nuevo formato. Asi de primeras no le veo ninguna ventaja.
 
Darles tiempo a que lo acaben y pongan todo el material

si ellos lo cambian lo hacen para mejor ...
 
emho el nuevo formato de mercantes es un atraso.

Para mi es muchísimo mejor:
-Búsqueda por precio, mercante, etc.
-Ultimas novedades apareciendo en "mosaico"
-Vista previa con thumbnails que agiliza mucho para saber si te interesa el anuncio o no
-Las fotos ampliadas no se desplazan al hacer "pellizco invertido" en Iphone (safari), lo cual impedía su correcta visualización, como sigue ocurriendo con los "zoom" de las imágenes en el resto del foro (no es fallo de este, es algo normal en los foros)
-Diseño más limpio.



*Creo que a todos nos parecerá mejor cuando haya muchas piezas y podamos hacer búsquedas entre montooooones de relojes de manera comoda y ordenada.
 
  • #10
En mi opinión es al contrario.
 
  • #11
La Búsqueda basta para justificar el cambio.
 
  • #12
paciencia....
 
  • #14
No se a mi no me gusta, pero será por la comstumbre
 
  • #15
A ver, el nuevo sistema está muchísimo mejor... en cuanto hayan subido todo el material.

Mientras tanto, está claro que las búsquedas completas deberán hacerse en el de toda la vida.
 
  • #17
Cuando esté tod montado, no habrá color y nadie se acordará del antiguo. Este tiene un montón de funcionalidades que agilizan y te evitan perder el timepo en la búsqueda de una pieza........, o por precio........:clap:
 
  • #18
Paciencia......::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie