• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero...ya no tengo cura!!

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Hola a todos!

Llevo unas semanas viendo el foro, y la verdad es que hasta ese tiempo me consideraba un ignorante en tema de relojes...y no os podeis hacer una idea de lo que he aprendido :clap::clap:
Hace 2 días me hice con mi primera joyita....un Deepsea! una maravilla, estoy encantado. (en breve le haré una presentación como se merece):yhoo::

Pero claro...el problema es que uno ya mira las relojerias con otros ojos, y como esta semana tengo unos días libres...me encontré con un Breguet, un marine (con referencia 5827BB/12/9Z8) y creo que ya lo tengo entre ceja y ceja ::bash::::bash::

Qué tal os parece este Breguet? y como marca en general se puede comparar con Patek?

Un saludo, y no se si agradeceros los comentarios, o culparos de mi nueva enfermedad!! ::dnz::::dnz::
 
Bienvenido al foro. Y enhorabuena por el SDDS. De breguet... poco hay que decir que no se sepa... una histórica con mayúsculas. La marca es comparable a Patek, por supuesto, por tradición, historia y por todo...
 
Aún estas a tiempo de huir!!!!, bienvenido compañero jejeejje
 
Patek es patek, incomparable. Ante todo buenos dias y que aqui tienes amigos con una enfermedad llamada reloj
 
El Breguet Marine es un reloj que lo tiene todo, una imágen inconfundible, es realmente muy elegante, lo puedes llevar con traje sin problemas y tiene por la correa de caucho ese toque deportivo, una pasada, sin embargo y hablando de un presupuesto parecido, echale un ojo al Blacnpain F.F, un ícono, un sueño para muchos (salvo para Longines... el muy...como le odio...) y verdaderamente impresionante. Eso si, disfruta del Deepsea, que lo acabas de comprar, date un respiro, un saludo y bienvenido al foro.
 
Todavía no alcanzas realmente a conocer el impacto que va a tener en tu vida el aterrizar aquí... ya verás ya... :D:D:D:D:D
 
Macho, la has cagao!! :clap:
Bienvenido!!!
 
Pues no sé qué decirte...

Lo único que cuando te levantes por la mañana, ante el espejo repitas varias veces:

"Esto no es un vicio... es solo una afición.... una afición"

Y luego a ver qué pasa !!!::bye::

Saludos.
 
Bienvenido al foro!!

Disfruta del DeepSea :ok::

En cuanto a Breguet... pocas casas relojeras tienen una historia como Breguet, está en la cima de la relojería, quizá superada por Patek, pero compartiendo podio.
El Marine cronógrafo es impresionante, aunque a mi me gusta más el que no es cronógrafo, el sencillo, más acorde con la elegancia que se le atribuye a Breguet.
5817st.12.5v8.jpg


Y vale menos de la mitad del Crono. ;-)

Pero como te recomiendan los compañeros... yo no iría tan pronto a por una nueva pieza, disfruta de tu reloj (no lo abandones... él no lo haría :D:D)
 
  • #10
La verdad es que la versión no crono es muy bonita, pero a mi lo de la correa de caucho...la verdad es que no me llena demasiado.
Y por lo que he visto solo se puede pedir así, o con brazalete en acero. (también lo hay en oro amarillo)
Yo no se que tiene breguet, pero es que esas agujas azules....no las escuchais??....no os llaman?????

Por cierto, claro que disfrutaré del deepsea, además el breguet será para dentro de un añito...mínimo...

lostimage.jpg
 
  • #11
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, por lo demás ya te iras enterando de los peligros de este foro, como ya has comprado un buen reloj, mucho me temo que ya no tienes vuelta atras, mi mas sentido pésame y bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, por lo demás ya te iras enterando de los peligros de este foro, como ya has comprado un buen reloj, mucho me temo que ya no tienes vuelta atras, mi mas sentido pésame y bienvenido.

Me sumo a las condolencias ;-)
 
  • #13
Todavía no alcanzas realmente a conocer el impacto que va a tener en tu vida el aterrizar aquí... ya verás ya... :D:D:D:D:D




te darás cuenta dentro de unos meses, al ver el saldo de tu cuenta corriente...:D

buen inicio...nada menos que un deepsea....8o
 
  • #14
Mi más sentido pésame.Te acompaño en el sentimiento.:ok::
 
  • #15
Si nada mas aterrizar, ya te has arrancao con un DS. No quiero ni pensar como vas a terminar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie