• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo forero

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me llamo Omer, siempre me ha apasionado este mundo, ayer empecé a descubrir está página, que después de mucho buscar, me parece fantástica, pues nada lo dicho.
:ok::
 
bienvenido a este foro lleno de personas especiales.............. y muchas de ellas estan en santander............... ya las conoceras....... un saludo
 
Bienvenido amigo y disfruta de los sabios consejos de los miembros de este foro.
 
Hola, bienvenido seas.
 
Hola, bienvenido. Que disfrutes
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido.:) Otro santanderino al bote.:D:D:D Saludos.
 
Hola Omer,

Bienvenido!. Pasa, comparte y disfruta.

Juanjo
 
El señor ilumine tus pasos ( y los nuestros ) dentro de esta casa de locos.
Bienvenido :ok::
 
  • #10
Bienvenido al foro.
 
  • #11
Bienvenido a bordo :).
 
  • #12
Hola bienvenido, al fondo hay sitio...
 
  • #13
Bienvenido, que disfrutes por aqui:yhoo::
 
  • #14
Mi más sincera bienvenida caballero cántabro... Pero por favor, pase no se quede en la puerta. Saludos.:ok::
 
  • #15
Bienvenido al foro y a este apasionante mundo

Un Saludo
 
  • #16
Bienvenido de parte de otro recién llegado.
 
  • #17
Hola, bienvenido

Un saludo
 
  • #18
Pues eso. Que te damos la bienvenida y esperamos tus aportaciones.
Un saludo.
 
  • #19
Hola Omer, espero te guste el foro y te lo pases bien, ademas aquí cada dia se aprende algo nuevo.

Bienvenido al foro
 
  • #20
Pues nada,bienvenido,yo tambien llevo poco tiempo y te aseguro que aqui se aprende bastante,un saludo
 
  • #21
Pueslo dicho, Bienvenido de parte de otro novato.
 
  • #22
bienvenido al foro que lo disfrutes
 
  • #24
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #25
Lo repito

Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie