• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo forero

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos soy nuevo en el foro :D. me apasiona el mundo de los relojes sobre tdo los calibres que portan.mis relojes son omega seamaster aquaterra,breitling chronomat acero y oro, th kirium chronometer y tissot prs 516 una pequeña coleccion que pronto voy a agrandar con un rolex gmt master ceramico .¿que os parece?
un salu2::dnz::
 
Pues antes de nada, darte la bienvenida.
Y segundo, creo que tienes una colección que, aunque pequeña, ya quisiera yo para mí.
A disfrutarlos!
 
Bienvenido a este gran foro. Bonita colección. Saludos. Pep
 
Bienvenido y espero verte por aquí con frecuencia.

En cuanto a tu colección, me parece que es de bastante nivel. Pero el que más me gusta es el que tienes en el punto de mira.

Pon alguna foto;-)

Saludetes

ICE
 
Bienvenido al foro y me gusta tu colección ;-)

Un abrazo :)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido al foro. Te estabamos esperando. :ok¡
 
Bienvenido al foro !

:ok¡
 
Bienvenido!!!!!;-)

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido en primer lugar.
En segundo, muy buena colección. ¿Que tal se desenvuelve el humilde Tissot entre todas esas piezas mucho más caras?
En tercero, del Rolex poco que decir. Buena elección. Apuesta segura.
En cuarto: Te gustan los relojes deportivos, ¿eh? ;-)
Saludos y bienvenido otra vez.
 
  • #11
Bienvenido, veo que ya llegas contaminado ;-)
 
  • #12
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #13
pues bienvenido..joe...que coleccion...felicidades,que los disfrutes
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Bienvenido al foro paisano. La elección del GMT me parece acertadísima. Precioso el nuevo bisel cerámico.

Un saludo y cuando lo tengas cuelga unas fotillos.
 
  • #16
Bienvenido a nuestro foro; tienes una hermosa colección.
Te felicito.:) :)
 
  • #17
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu colección.

Saludos.
 
  • #18
Bienvenido a bordo :).
 
  • #19
Bienvenido y bonita colección. Saludos.
 
  • #20
Buenas tardes Husuit...
He visto en el foro de compraventa que tienes anunciado un seiko monster black en 120 € mrw incluido, estoy interesado en su compra pero no puedo mandarte ningun privado, no veo la forma y buscando he encontrado este hilo en el que si puedo responder... por favor, dime si aún lo tienes.. mi mail es jjmontes@ono.com (usuario: vitogenovese), soy de Murcia capital, gracias de antemano y un saludo.

Javier Montes.
 
  • #21
Buenas tardes Husuit...
He visto en el foro de compraventa que tienes anunciado un seiko monster black en 120 € mrw incluido, estoy interesado en su compra pero no puedo mandarte ningun privado, no veo la forma y buscando he encontrado este hilo en el que si puedo responder... por favor, dime si aún lo tienes.. mi mail es jjmontes@ono.com (usuario: vitogenovese), soy de Murcia capital, gracias de antemano y un saludo.

Javier Montes.
 
  • #22
Bienvenido y Enhorabuena por esa pedazo colección "in crescendo".

De los que tienes (que son todos estupendos) me quedo con el seamaster aquaterra, me parece magnífico.

Saludos.
 
  • #23
Bienvenido

Veráz que a aqui hay muchos que nos encantan los relojes, además de crecer tú colección date una vuelta por "Tajer de Relojería" ó HUM (Hagalo usted mismo) y veras que andemas de comprar var a querer restaurar.

Me estoy volviendo aficionado de relojes antioguos los que le llamamos "Con manufactura" y te darás cuenta que marcar que siempre vemos para abajo ahora resultan que tienen mucho talento en esto de hacer relojes.


Saludos
 
  • #24
El reflote tiene su gracia, pero las "bienvenidas" tienen mucha más... :)
 
  • #25
Coño....2007!! ya me extrañaba a mí lo de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie