• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Forero

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero presentarme a este foro, me inscribí en el mes de Marzo pero por diversos motivos no me he decido entrar hasta hoy. Me gustan los relojes desde hace más de 20 años e intento coleccionar solo aquellos que tienen un valor añadido no solo del reloj sino ediciones limitadas o detalles especiales. Bueno deseo aprender mucho en este foro y además saludar a Chus que me ha animado a entrar desde otro foro de coches. :ok¡
 
Bienvenido al club. Aquí encontrarás a gente estupenda y con un conocimiento profundo del mundo de los relojes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
bienvenido al foro espero que lo disfrutes o sufras como el resto.
 
bienvenido a este magnífico foro...
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
Bienvenido.......un saludo
 
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
Compañero, bienvenido a este foro, enorme batiburrillo de Tornasoles, Unicornios, Hernandez, Fernandez, Haddocks, Miluses y Castafiores...
Nos leemos...
 
  • #10
Compañero, bienvenido a este foro, enorme batiburrillo de Tornasoles, Unicornios, Hernandez, Fernandez, Haddocks, Miluses y Castafiores...
Nos leemos...

Gracias a todos por vuestro cálidad binevenida.:clap:
 
  • #11
puedes pasar, ;-) estas en tu casa
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #13
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #14
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #15
Bienvenido a bordo. Si llevas 20 años has de ser un experto. Esperamos aprender de tí.
Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido al foro.
 
  • #17
Bienvenido

Bienvenido al foro, disfruta de los consejos de los foreros, así como de su experiencia y sobretodo que la envidia sana no te coma por dentro al ver las maravillas que tienen algunos.

Salu2 :ok¡
 
  • #18
Bienvenido y esperamos fotos de algnos de tus más apreciados tesoros, jeje.Saludos:ok¡
 
  • #19
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #21
Bienvenido a este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie