• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Festina "Big Bang"

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Lo de "Big Bang" creo que se va a entender enseguida con estas dos imágenes :D

lostimage.jpg
lostimage.jpg


De todas formas y prejuícios aparte con la marca, hay que reconocer que no muchas ofrecen un crono suizo en caja de oro rosa a 3.400 eur. :cool1:
 
A mi me gusta,me parece muy bonito.Felicidades
 
Lo de "Big Bang" creo que se va a entender enseguida con estas dos imágenes :D



De todas formas y prejuícios aparte con la marca, hay que reconocer que no muchas ofrecen un crono suizo en caja de oro rosa a 3.400 eur. :cool1:

Como dirían los Morancos ¡que fuedte tía, que fuedte!, sin más comentarios...

Ya nos lo presentarán en Basel y os comentaremos
 
Esto si que es " inspiración "... Al final, hay más de un Paul Versan suelto por ahí.
 
Esto si que es " inspiración "... Al final, hay más de un Paul Versan suelto por ahí.

:D

Y con otra marca del grupo, Jaguar, han hecho algo parecido, "inspirándose" en los ROO:

lostimage.jpg
 
  • #10
Imaginación al poder...
 
  • #11
El Hublot Big Bang está inspirado en los Offshore, pero de Paul Versan es de verguenza tanto que raya la risa (eso sí ,venden un montón ) y su calidad es de lo peor.

Los AP Offshore son una gran fuente de inspiración para muchas marcas
 
  • #13
Imaginación al poder :-((
 
  • #14
Yo creo que estais todos equivocados, Hublot a copiado descaradamente a Festina, no hay duda.

Propongo formar ahora mismo una plataforma para denunciar esta...

Pero señores, pongame un Hublot BIG BANG en oro rosa, me quedo con la copia, no se que tiene que me encanta.

Un saludo.
 
  • #15
¿podria Hublot denunciarlos por plagio?
 
  • #16
¿podria Hublot denunciarlos por plagio?
Por poder se puede llamar atracadores a los de Hublot, pero hay que respetarles; no obstante me encanta que les hayan fusilado ese modelo, porque de esta manera nos vamos a ahorrar varios miles de euracos en un reloj que es muy bonito pero que como dice un amigo mio: "parece de coña", sobre todo a esos precios...
saludos
 
  • #17
Bueno, ya sabes el dicho. Quien roba a un ladrón...
 
  • #19
A mi no me parece mal que si no puedas pagar un Hublot Big Bang compres un Festina "parecido"...
 
  • #20
Bueno, ya sabes el dicho. Quien roba a un ladrón...

Perdonad la ignorancia, mi aficion es muy reciente::blush:: .

¿por que decis lo de "quien roba a un ladron..."?
 
  • #22
Perdonad la ignorancia, mi aficion es muy reciente::blush:: .

¿por que decis lo de "quien roba a un ladron..."?

Hombre es un poco exagerado, pero el Big Bang tiene una clarísima "inspiración" Off Shore.
 
  • #23
Si eso se llama copia o "inspiración" cual es el caso de Dogma?????.
¿Es posible que me hayan comentado, que Hublot lo ha llevado a los tribunales, y que Dogma alegase que el diseñador del big bang no creó exclusividad sobre ese modelo????
 
  • #24
Me parece que vas un poco perdido, aqui no hablamos de poder , hablamos de que NO nos salga de los h....., pagar eso por hublot; y que nos parece fantastico que le hayan fusilado el modelo.
Los certificados de solvencia y capacidad los dan los bancos, no el foro,
saludos
 
  • #25
Hombre es un poco exagerado, pero el Big Bang tiene una clarísima "inspiración" Off Shore.
Uhren, estoy contigo, debemos ser unos incomprendidos o aqui hay mucho hublotista.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie