• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer 39mm, en Salamanca

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Pues eso que lo acabo de ver, en Salamanca (Torrico) ya lo tienen, junto a una nutrida muestra de Rolex.

Como ya le he comentado al amigo Mustang por teléfono.

Y lo acabo de hacer unas fotos, esta vez con el móvil :laughing1:

lostimage.jpg


En detalle se aprecia las agujas son un poco pequeñas como ya nos temíamos.

lostimage.jpg


Porque iba pillado de tiempo, que si no entro a ver como me sienta :whist::
 
Lo que no sabía es que Rolex hacía joyas...vaya pulserita!!! estéticamente prefiero el controvertido milgauss, particularmente de esfera blanca o el espectacular G.V.
 
Yo tengo uno de los de 36mm reservado :D:D:D:D
 
Siento discrepar pero este reloj no me llama nada de nada, yo sere sincero y esperare a ver los nuevos sub y esperare mas aun para el nuevo explorer dos en blanco que ese si q esta fichao.
 
Comentar que dicho Explorer sigue siendo 36mm, entre otras cosas por que en el nuevo la palabra EXPLORER la colocan en el hemisferio sur.
Saludos,E.
 
Creo que voy a esperar al Explorer II
 
  • #10
Manu: eres el mas rápido a esta orilla del Tormes, pero si hace nada que hemos hablado
¿ y el segurata???????????......:D:D:D:D:D:-P

Un abrazo
 
  • #11
Yo tambien lo vi, pero no acaba de convencerme en este modelo
 
  • #12
Comentar que dicho Explorer sigue siendo 36mm, entre otras cosas por que en el nuevo la palabra EXPLORER la colocan en el hemisferio sur.
Saludos,E.

lo mismo he pensado yo cuando lo he visto, las novedades creo que hasta finales de agosto no llegaran
 
  • #13
Pues a mi me atrae esa estetica,es mas,me gusta y de buen tamaño...pero por lo que cuesta,ya podian haberle hecho unas agujas nuevas en vez de aprovechar las del modelo de 36...:whist::
 
  • #14
Hola Manuel, el de 39 ese no es ya que menos según las fotos de la presentación de rolex en Basel el nuevo explorer de 39mm la palabra Explorer está situada en la parte inferior y este de la foto yo lo veo igual que siempre, ademas las novedades que yo sepa no estarán disponibles en España hasta finales de verano, al menos eso comentaron.

Este si es el de 39, foto sacada del dosier de prensa de rolex

lostimage.jpg
 
  • #15
Para ella es ;-) La convencí para que el Pasha C fyera blanco porque le compraría el Explorer I negro, como para dejar que se me escape porque lo dejen de fabricar.
 
  • #16
Hola Manuel, el de 39 ese no es ya que menos según las fotos de la presentación de rolex en Basel el nuevo explorer de 39mm la palabra Explorer está situada en la parte inferior y este de la foto yo lo veo igual que siempre, ademas las novedades que yo sepa no estarán disponibles en España hasta finales de verano, al menos eso comentaron.

Este si es el de 39, foto sacada del dosier de prensa de rolex

lostimage.jpg

:ok:::ok:::ok:: Que bonito es:yes::yes::drool::drool::drool::drool:
 
  • #18
Hola Manuel, el de 39 ese no es ya que menos según las fotos de la presentación de rolex en Basel el nuevo explorer de 39mm la palabra Explorer está situada en la parte inferior y este de la foto yo lo veo igual que siempre, ademas las novedades que yo sepa no estarán disponibles en España hasta finales de verano, al menos eso comentaron.

Este si es el de 39, foto sacada del dosier de prensa de rolex

lostimage.jpg
Serio candidato a tener en mi coleccion....
 
  • #19
Lo que no sabía es que Rolex hacía joyas...vaya pulserita!!! estéticamente prefiero el controvertido milgauss, particularmente de esfera blanca o el espectacular G.V.
Rolex hace de todo , no solo joyas, hasta porta relojs de cuero que cabe 4 relojes , y bolis, gorras , pañoles, pero las casas normalmente no les interesa venderlo, ya que los precios estan un poco desortadas, vi cuchillo y gafas de Rolex,
Y de Rolex 39mm , creo que estan cambiando el chip y hacen modelos un poco grande segun tendecia, pero los classicos alli estan y pasando la moda de paelleras, al final volveremos a los classicos, un 41mm de diver es lo suyo , mas es una exageracion y incomodidad
 
  • #20
Pues la verdad visto el manitas cortas prefiero el 36 claro esta. Yo tengo uno y la verdad no te arrepentiras de el, ademas si no me equivoco lo tuviste en tus manos en la kedada de santander el año pasado, ¿recuedas que lo lleve con la tropic?
 
  • #21
no es un modelo que me enamore
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie