• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo escape de Patek

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
Muy interasante, gracias.
 
Me parece de una complejidad terrible, y eso que hay imagenes en movimiento pero con todo y con eso no entiendo como funciona...

Teoricamente es para dar mas estabilidad de marcha en caso de impacto del calibre??

Por favor, que algun profesional o experto me explique como funciona este escape ??

Un abrazo :)
 
No tengo ni idea, pero cuando las cosas tratan de simplificarse en estos tiempos, ver esto me deja un poco perplejo...
 
Como siempre pones unos links estupendos, muchas gracias
 
Yo tampoco

no se para que sirve, si es un nuevo escape, solo le veo problemas, mas complejidad (en si no es un problema, pero estoy pensando en reparación y aceitado) y mas fricción y/o desgaste
 
Si te fijas en la animación se entiende bastante bien.

Por lo visto así se evitan los saltos ante los golpes y el "banking" del escape (no se como traducirlo).

Lo más peculiar es el empleo de una pieza magnética (un rotor ) que actúa como freno del escape.

Esta es una cuestión que no entiendo como puede o no influir en el reloj.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el escape emplea piezas no metálicas.

Parece ser que puede salir en Basilea 2007.

Saludos
 
Muchas gracias.
 
¡¡Vaya!! Ya se ha escapado Patek otra vez... :-(( :-(( :-((
 
  • #10
Ya lo pillaras, ya...
 
  • #11
Banking: Overbanking: escape pasado

A veces sucedía en algunos escapes de áncora de relojes de bolsillo.

En este defecto el áncora no entraba en contacto con la rueda de escape.

Para aclarar lo de mi primer post.

O sea que este nuevo escape previene el tripping (tropiezo-salto) y el banking (escape pasado)

Saludos
 
  • #12
O sea que este nuevo escape previene el tripping (tropiezo-salto) y el banking (escape pasado)

Entonces no vale mucho, al no prevenir ni el [SIZE=-1]phishing [/SIZE]ni el overbooking :-P :-P
 
  • #13
Deja ya de usar ancho de banda para SPAM!!!
 
  • #15
Touche!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie