• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo en llegar que tras el paseo se me ha resfriado...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
¡Que buen día que ha hecho hoy! He podido disfrutar de dos de mis pasiones, los coches y relojes, os dejo unas breves imagenes,

El blanquito Aventador, ¡no de mi propiedad!

lostimage.jpg




El blanquito Hami.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg




:D ¡coño es que me encanta!

Tiene un estilo familiar, ya he tenido el LLD y salvo el color, son parecidos y si me apurais, me llena el Traveler mas.





POr cierto, mirad que pieza mas bonita y de la que realmente se muy poco,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:drool: Ya tengo un nuevo antojo.




Para terminar, felicitaros, con otra original foto:laughing1:, una de mis niñas ojeando a otro de mis nenes

FELIZ NAVIDAD COMUNIDAD

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Muy bonitos. Feliz Navidad a ti también!!!
 
Felicidades! lástima que el coche no sea también tuyo!
 
Bonito dia , suerte con el hami.
 
¿Por qué siempre nos gustan las cosas que valen tanto dinero?. Ya nos podría gustar coleccionar rocas u hojas de árboles. jajajaj
 
feliz navidad muy lindo ese hamilton.
 
Bueno como dicen: "no hay mal que por bien no venga" :ok::. Ahora ya tienes la excusa perfecta para quedarte el reloj. No te preocupes que seguro que será una chorrada y te lo arreglan enseguida. ¿Está en garantía?.
El Parmigiani alucinante, casi tanto como lo que debe costar :D.
Respecto al coche, me parece horrible :pardon:. Lo veo como el Batmovil, no me lo compraría ni aunque tuviera todo el dinero del mundo... bueno entonces a lo mejor sí, pero sólo para circuito y con casco para que no me vieran la cara :-P. Con lo bonitos y elegantes que son los Aston Martin, Mercedes SLS, Ferrari (bueno Ferrari no todos).
Un saludo y que lo disfrutes.
¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! :yhoo::
 
Buena eleccion!
Bon Nadal!
 
Yo le ofrezco casa con mucho dolor.(al Hami). Lo mejor del Aventador es ver subir y bajas a mi suegra:flirt:.Felices.
 
  • #10
Bonitas fotos, sobre todo la ultima
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios.

El hamilton si esta en garantía. Me dispongo a llevarlo, a ver que tiene.

Si saco algo de tiempo subo algunas fotos más.
 
  • #13
Buen paseo te has dado por Banús! Gracias por las fotos.
 
  • #14
Muy bien compañero...:clap:. Tienes que hacer mas hilos relojes-coches, bonito Hami. Un abrazo
 
  • #15
Feliz Navida..y ten cuidao a ver si el canario le pica un picotazo al reloj.....
 
  • #16
Buuuuuuf!! Me encanta el Aventador jajajaj
Bonitas fotos compañero!! FELIZ NAVIDAD
:D

Un saludo.
 
  • #17
¿Está mejor ya?
 
  • #19
aventador...estos de lambo ya no saben que nombres sacarse de la manga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie