• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en foro y primera consulta...

Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, antes de nada decir que he encontrado este foro hace poco y me parece muy bueno.

Mi reloj actual es un Tag Heuer S/EL automático, con el que estoy muy contento, pero toca comprarse otra cosa cambiando algo el estilo, siempre automático pero algo mas fino, que vista algo mas, con un estilo nuevo-retro, no se si me entendeis.

He pensado en un Hamilton Jazzmaster Viewmatic

lostimage.jpg


o el de esfera blanca... pero no se por que precios andarán o que tal de calidad.

Fuí al Corte Inglés el otro dia y ví un Jaguar (no recuerdo el modelo) que me gustó por unos 590€.... tampoco se que tal de calidad/precio anda jaguar.

Y lo que mas me gustó fué un longines master collection L2.665.4.78.5 pero el precio eran 1170€ que se me escapa de presupuesto.

¿que otras alternativas puedo mirar? el longines me tiene encandilado, ¿lo puedo encontrar a mejor precio?

Saludos.
 
Bienvenido al foro y olvidate del Jaguar, por favor.

Longines perfecto, Hamilton perfecto y si quieres mete en la ecuación a Stowa y a Oris.

Un abrazo y estas en casa ;-) :)
 
Hazle caso a Santi que de esto sabe un rato ;-)

Ten en cuenta que en el Corte Ingles tienen el PVP y de hay no suelen bajar, excepto creo que en rebajas. Yo de tí miraría en alguna relojería de confianza y si no mandalé un privado a Hexavi, es patrocinador del foro y forero, seguro que te trata muy bien, tiene longines y Hamilton además de más buenas marcas ;-)

P.D. Bienvenido ;)

Saludos.
 
Bienvenido a este gran foro. El Jaguar en la selva y si lo quieres "cosificado" que tenga cuatro ruedas. Saludos. Pep
 
hola..bienvenido,los jaguar..en la jaula o en el capó de un coche..:D ..como vives por la zona,pasate por pedro izquierdo en madrid,tiene unos longines ultra-crom n.o.s. fantasticos a un buen precio.
 
Muchas gracias por vuestra respuesta y acogida en el foro.... espero poder primero aprender mucho y luego aportar algo...

Pues como coincidís todos el "jaguar" mejor que no...

Mirare Stowa y Oris también...

Si, mi intención es ir por relojerias a ver que precios pueden hacer y que margenes de descuentos trabajan.

De los que he visto los jazzmaster viewmatic de Hamilton me gustan mucho, pero el longines es impresionante... lo malo es el precio, se me hace ahora un poco caro.

Por cierto, ¿sabeis que calibre monta el Tag Heuer Se/L que tengo? os puedo poner la referencia pero ahora en verano lo tengo en el watch-winder, y esa es otra duda, para el tag configuro el watch-winder a izquierdas y derechas, ¿sabeis que calibres se cargan unidirecional o bidirecionalmente?

Gracias a todos...
 
Bienvenido a bordo :). Jaguar???, ya casi ni en coches :(.
 
Bienvenido. Disfruta el foro y sigue los consejos de los compañeros.

Por cierto, visita el FCV que tiene algo que puedes querer... :D:D:D
 
Bienvenido. Disfruta el foro y sigue los consejos de los compañeros.

Por cierto, visita el FCV que tiene algo que puedes querer... :D:D:D

Algo interesante en concreto o en general???? ;-);-)...

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al foro. Ese Hamilton es muy bonito y creo que encaja con lo que estás buscando, yo estuve a punto de comprarmelo (al final me decanté por el Jazzmaster crono). Seguro que si es el que eliges no te arrepentirás.

Saludos.
 
  • #11
Bienvenido a esta casa de locos.

El Jaguar, ni en pintura! :D
 
  • #12
Hombre hombre un Jaguar...? esto no eh..., antes un seat coñe que al menos es epañó.. :D

Bueno coñas a parte de los que comentas y si tu presupuesto te llega pues el Longines es muy guapo, despues el Hamilton tambien lo veo muy buena opcion, tambien puedes mirar Fortis, oris etc que tienen una relacion calidad precio muy buena.

Bienvenido al foro, y ya nos comentaras tu decisión final.

saludos :ok¡
 
  • #13
Bienvenido, ¡a participar! En este enlace tienes información sobre los distintos calibres (ordenados por marca y modelo, y cómo configurar el watch winder para cada uno:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Bienvenido, ¡a participar! En este enlace tienes información sobre los distintos calibres (ordenados por marca y modelo, y cómo configurar el watch winder para cada uno:

lostimage.jpg


Saludos

Muchas gracias.... vaya, tenía el watch-winder mal configurado para el tag, es un calibre 36 chronometer y me sale giro en ambos sentidos a 650, y yo lo tenía en giro en ambos sentidos 900, upppps.....

Sigo indeciso.... hamilton jazzmater viewmatic negro o blanco?????

o..................

longines master collection L2.665.4.78.5 con el día a las 3 o L2.676.4.78.5 ESTE ES UNA PASADA con el día debajo de las 12 con ventana independiente para cada digito y segundero pequeño encima de las 6!!!! PRECIOSO!!!!!!!! lo malo de los longines el precio....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie