• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro: santa cruz

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, he visto un post en un hilo en el cual se presenta el forero santa cruz, os pongo como un hilo su presentación al foro y sus preguntas.

Por mi parte, bienvenido al foro y un cordial saludo.
hola!
soy nuevo y os he econtrado de suerte trasteando por la red ,creo que os encantan los relojes como ami pero con mucho mas conociminto del tema.
os he visto varios comentarios del tissot seastar 1000 realmente he aprendido de ellos pero por ejemplo he visto que en un articulo pone que el cristal dela parte trasera no esde zafiro y yo hen una pagina he visto que ambas caras son de cristal de zafiro tb he visto que indica que al ser de buceo profesional tiene resistencia anti golpes pero tiene tambien la protecccion anti magnetismo?os agtradeceria enormemente vuestra ayuda pues es un reloj que me parece buenisimoy voy a adquirirlo pero tengo etas curiosidades lo del cristal si es de zafiroademas creo que lo pone en la tapa trasera
he leido mucho en el foro parece que esu nbuen reloj bastante apreciado por vosotros se que lleva una eta 2824 pero no se que acabado de los cuatro posibles lo sabeis alguno?en fin ....
gracias por vuestra ayuda
un saludo!

creo que tb lleva algo que se llama inca bloc que es eso? de verdad que voy unpoco perdido para encontar las caracreristicas reales ni el fabricante ni por ningun sitio las veo
gracias de nuevo
 
Hola santa cruz y bienvenido de nuevo:

Respecto a tus preguntas te comento:
No te preocupes por que la trasera sea de zafiro o cristal mineral, no esta expuesta a rayazos, asi que no le des importancia.

No acabo de entender el hecho de que al ser resistente a golpes, implique que sea de buceo profesional

Si tiene protección antimagnética, no tendra la trasera vista sino con una capa de hierro dulce.

No esta nada mal que conozcas que es un calibre Eta 2824 y que se sirven con cuatro acabados, veo que si entiendes de relojes, no te imaginas lo perdido que se esta al principio.

Incabloc es un sistema patentado que permite que el eje del volante soporte mejor los golpes, le da una cierto juego que amortigua el impacto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Binvenido. Sobre lo del Seastar solo decirte que el Inca-bloc es un sistema deprotecciçon anti.golpes, como el de los coches, protección anti-magnetica creo que no lleva, y lo del cristal pues no se decirte si es o no de zafiro a simple vista, tambien te digo que es dificil rayar el lado que da a la muñeca, por lo demás es un reloj excelente y con una buena relación calidad precio, eso si pesa un poco.
 
Me parece que el amigo Santa Cruz juega un poco al despiste pero... bueno, no pasa nada. Bienvenido al foro Santa Cruz. Aquí te dejo una revisión excepcional que hizo el forero Ronin en su día.
https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-1000.1127/
Yo lo tengo y mi opinión personal es que es un excelente diver, robusto, fiable y magníficamente acabado. Solo lo encuentro un pero, que es algo pesado y eso que lo tengo con correa de caucho. Un saludo:) .
 
Pues nada...lo de siempre...bienvenido a este batiburrillo...bla,bla, bla... de pros y contras, de "sis" y "nos" y de todo o nada.
Nos leemos...
 
muchas gacias a todos por el recibimiento!
pero de verdad que no juego al despiste sencillamente que vi ese reloj en una tienda y me encanto quiero comprarlo y he intentado conseguir datos fidedignos por cualquier sito y he visto que sabeis bien de que va el tema y os pedia ayuda de verdad que el unicod espiste es el que yo yevo.......
 
la verdad tantocel que lleva armis como el que lleva caucho son preciosos deñ e caucho le veo dos cosas una fundamental es que el color negro de la sfera es sencillamente precioso pero tengo un seiko kinetic negro y dos citizen de buceo negros he leido que el azul cambia de color con la luz y que tb es una pasada y que se sale un poquito de lo mas visto
el tema de la correa loo he mirado po internet y poner la metalica vale una pasta asi creo que aunque pese un poco mas el armis mejo no?
 
¡Bienvenido Santacruz!;-)
 
Buenas, lee esto es interesante...

Una descripción tecnica...

The Tissot Seastar collection is broken into two series. The first, the Seastar 1000 series features a Swiss made ETA 2824-2 movement with 25 jewels and a 42 hour power reserve. A domed sapphire crystal adds to the luxurious appearance of the watches as does the large 44mm case size and polished stainless steel. The case back is see through to allow observation of the intricate Swiss movement. The Seastar 1000s are water resistant to 1000 feet.

The Seastar 1000 series consists of three watches: model T19158331 with a silver dial and stainless steel bracelet, model T19158341 with a blue dial, blue bezel and stainless steel bracelet and model T19159351 with a black dial, black bezel and black rubber strap.






Una revisión en TZ

As part of my collection, I have this week added a new Tissot Seastar 1000 diving watch. Here are my impressions of this substantial watch:

Movement:
Automatic ETA 2824-2 with decorated rotor, 25 Jewels, 28,800 vph

Case: Solid Stainless Steel, alternating brush and polish finish.

Crystal: Domed saphire glass, anti-reflective coating

Crown: Screw down, easily gripped and very precise

Dial: Black with white and red writing signed "Tissot, 1853, Seastar 1000, Automatic, 300m/1000ft

Hands: Luminous, hour hand shaped like an anchor, second hand has the Tissot "T" at the counterpoint and a jet plane pointer.

Strap: Rubber, custom sizeable

Buckle: Fliplock, Stainless Steel with expansion

Accuracy: A little fast (+2 seconds per day)

Comfort: Good for a watch this size

Packaging: Outstanding

Overall Impression: Great value for an automatic dive watch

Summary: This watch is a beautiful piece to look at. The functional case, bezel and dial are striking and present a strong appearance. The crown has an industrial look to it with the "T" logo correctly positioned when screwed down. The back is held in place by six screws and features an observation window to view the movement and rotor (which is decorated with a diver). This watch is heavy and people with small wrists will have to cut the rubber strap much shorter-fortunately, there are indentions on the inside to allow you to do this. The presentation box is very nice and includes a historical paperback book of over 200 pages on the history of Tissot.

Summary: Any watch this substantial for under $500.00 US is a steal-Rolex dive capabilities, automatic movement and Seiko cost is a combination rarely seen.


Espero que te sirva.
Saludos
 
  • #10
Me parece que el amigo Santa Cruz juega un poco al despiste pero... bueno, no pasa nada. Bienvenido al foro Santa Cruz. Aquí te dejo una revisión excepcional que hizo el forero Ronin en su día.
https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-1000.1127/
Yo lo tengo y mi opinión personal es que es un excelente diver, robusto, fiable y magníficamente acabado. Solo lo encuentro un pero, que es algo pesado y eso que lo tengo con correa de caucho. Un saludo:) .

Oño Ramon, mejor imposible, ahora recuerdo el reportaje de Ronin y su Tissot Seastar 1000....leyendo toda esa documentación, tendras muy claro si lo quieres o no ;-)
 
  • #11
gracias santi lo he leido y sabeis lo que os digo que entre la buena opinion que teneis de el y lo que me gusta lo voy a pedir esta semana grcias por los consejos y referencias
solo una cosilla mas lo he miraado po tiendas y de 470 no baja con la correa metalica se sube todavia mas
sabeis de alguna tienda defiar en la red?
1saludo
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie