• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro. Saludos a todos

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprarme un reloj, mecanico no muy caro, unos 700 euros,
solo hora y fecha, no quiero muchas esferas, sobrio pero elegante.
Veo que hay muchos entendidos y me encanta leerlos, me paso las horas viendo fotos y leyendo comentarios una pasada, entretenimiento puro.si podeis mostrarme fotos o direcciones, gracias
 
Hola alcaudon,

Lo primero de todo bienvenido al foro ;).Si por tu nick tienes 19 años, mas o menos mi edad('Edito, he visto tu perfil y veo que me doblas en edad':D), a ver que te parece este, que es el que yo uso ahora, que me encanta ademas por que usa tritio. Son 2 distintos.

Saludos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Gracias, IH-Antonio, casi te triplico la edad, no se lo que es tritio, son bonitos los dos, buscare la marca
 
Gracias, IH-Antonio, casi te triplico la edad, no se lo que es tritio, son bonitos los dos, buscare la marca

Una tecnologia luminescente, que brilla por +12 años sin parar y sin necesidad de 'cargarse'. Si quieres alguna URL enviame un mensaje privado, para no ir poniendo URL's en el foro. Suerte en la busqueda y decision, la vas a necesitar.

Saludos
 
Hola Alcaudon, en el Foro de Compraventa de mercantes tienes un Hamilton precioso...esfera negra, hora y fecha, muy elegante...
Bienvenido a este santísimo foro, batiburrillo de cuestiones diversas, adversas, concavas y convexas, levogiras, dextrogiras, donde no se cuestionan acciones, adcripciones, conversiones, pureza de sangre, y curriculum nominae...
En fin, es tarde...
Nos leemos...
 
Hola Alcaudon, en el Foro de Compraventa de mercantes tienes un Hamilton precioso...esfera negra, hora y fecha, muy elegante...
Bienvenido a este santísimo foro, batiburrillo de cuestiones diversas, adversas, concavas y convexas, levogiras, dextrogiras, donde no se cuestionan acciones, adcripciones, conversiones, pureza de sangre, y curriculum nominae...
En fin, es tarde...
Nos leemos...

No lo habia visto, me gusta. Creo que tengo la CRI en estado avanzado, Longines, Rolex, Marathon, y ahora el Hamilton

Saludos
 
Por algo menos de ese presupuesto puedes encontrar un par de modelos de la marca Stowa (pratocinadora del foro). El Marine o el Antea quiza encajen con lo que buscas. Encontraras informacion en el enlace que tienes justo encima de los mensajes.

Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro y te recomiendo un Archimede, siempre que te gusten los fliegers ;-)

Un abrazo :)
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> ¡En buena hora! Mira por aqui
lostimage.jpg

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
bienvenido al foro, Sobre 700 solo hora y fecha tienes montones de opciones e incluso por bastante menos, en reloj suizo con ETA 2824-2, pero puestos a exprimir el presupuesto yo te recomendaria o el sinn 656 o el Stowa marine automatico, si te pudieses estirar un poco mas ya podrias coger el Stowa marine Original con unitas que es una verdadera belleza.
un saludo
 
  • #11
Bienvenido al for, seguro que te dirán un montón de relojes los compañeros por ese precio.
Un saludo
 
  • #12
Bienvenido alcaudon ;-)
 
  • #13
Bienvenido a bordo :).
 
  • #14
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #15
Bienvenido, estás en tu casa.:):):) Mira este, que si te gusta el estilo, te sobra dinero para unas cañas. Un abrazo::)

lostimage.jpg
 
  • #16
:yhoo:: ::Dbt:: :ok¡ gracias a todos, sabeis una cosa, no se por cual decidirme, y ademas parece que el tiempo que tardo en decidirme, veo relojes y mas relojes, todos o lo mayoria muy bonitos, total que me gusta tardar en decidirme tiene su encanto, tendria que comprar todos los meses uno, pero no puedo, seguro que siendo asiduo del foro termino encontrando el que me gusta. gracias.
 
  • #17
Welcome.

Bienvenido. :)
Prueba con Hamilton. ;-)
 
  • #18
Bienvenido al foro. Yo miraría Davosa, Meistersinger...
 
  • #19
No tiene fecha, pero por 770 creo q son esta el Stowa Marine Original. Es de cuerda, eso sí, aunq para mi es una ventaja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta tercera foto es de un compi de foro, pero no me acuerdo de quien exactamente, pero se ve muy bien como queda en la muñeca. Tb una correa negra le va q ni pintado, Paulo creo q lo tiene así.

lostimage.jpg
 
  • #20
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #21
Bienvenido al foro. Sólo hora y fecha, elegante y por bastante menos de 700€ tienes este Mido Baroncelli:

lostimage.jpg


A mí es un reloj que me gusta mucho, además en vivo gana respecto a la foto.

Saludos.
 
  • #22
Hola, por esa cantidad tienes muchisimos relojes de demostrada calidad como son Oris, Hamilton, Glycine, Tissot, Stowa, Fortis, Mido, Certina, Zeno, Archimede, etc.. son marcas que la mayoría montan calibres estandar de calidad demostrada.

Visita los patrocinadores del foro y veras fotos de relojes muy interesantes a precio contenido, ya que con 700 euros tienes muchas cosas a tu alcance.

Bienvenido al foro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie