• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro, que os parece?

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días lo primero es presentarme, me llamo Alberto y como ya habéis leido soy nuevo en el foro. Encantado de haberos conocido y estoy aprendiendo mucho al leeros.
Bueno aquía va la consulta, me quiero comprar un reloj baratito, eh!! Lo quiero informal un poco deportivo por eso he estado mirando por debajo de 200 euros y estoy entre estos tres:

El seiko SNAB73P1:
lostimage.jpg


El citizen bj7010-09e, nighthawk:
lostimage.jpg


El seiko snj021:
lostimage.jpg


Este último es un poco mas caro pero...los estoy mirando en ebay.

Que os parecen, cual cogeríais? Algún otro?

PD:Las fotos están sacadas de web`s y no si saldrán bien eso espero, es mi segundo post...
Gracias chicos.
 
Esteticamente me gusta el citizen
 
A mi me gusta mas el primero,por cierto bienvenido
 
2, 1 y 3... en ese orden por estética
sólo por marca... el 1º
 
Bienvenido.Me encanta el citizen.
 
Me gusta mas el citizen, tiene una mezcla entre deportivo y sobrio, a mi es el que mas me convence de los tres.
 
De los que tu pones, me quedaría con el citizen. Es eco-drive y, si te gusta, no deja de ser una buena opción.
Aunque permite que te proponga, para empezar bien, un automático que esté dentro de tu presupuesto:
1.Seiko Monster.
2.Seiko Samurai.
3.Orient Mako.
 
Tengo uno similar al Citizen. Con correa de cuero y con una banda blanca alrededor del dial. Es muy bonito. Y también lo tienes en ebay.

Bienvenido.
 
Me gista el 1 pero es correa de piel, si tienes contacto con el agua escoge el 2, el 3 no me gusta.
 
  • #10
Yo me quedo con los dos primeros. Del seiko hay una versión con esfera blanca y correa marron, estuve a punto de comprarlo hace tiempo, lo tienes en el Corte Inglés.
Yo tengo un citizen como ese pero la versión radiocontrolada, y te puedo decir que es realmente bonito y elegante.

Un saludo
 
  • #11
bienvenido forero!,....yo me quedo con el citizen. Es muy chulo.
 
  • #12
bienvenido al foro.
 
  • #13
Bienvenido al foro, y como bien te apuntan, echale un vistazo a los monster y samurais, saludos.
 
  • #14
De los que tu pones, me quedaría con el citizen. Es eco-drive y, si te gusta, no deja de ser una buena opción.
Aunque permite que te proponga, para empezar bien, un automático que esté dentro de tu presupuesto:
1.Seiko Monster.
2.Seiko Samurai.
3.Orient Mako.
Bienvenido al foro.
De los tres que te aconsejan yo añadiría el seiko atlas
y que te dieras una vuelta por el foro de compra ventas
 
  • #15
Yo pienso igual, de los cuatro que te aconsejan, mira en el FCV o en FVM y no se te irán de presupuesto, por cierto, Bienvenido!
 
  • #16
Que avalancha, sois espectaculares...acabo de estar en una relojería y he visto el citizen...me ha gustado mucho, un poco grande al no terner mucho bisel, pero espectacular...
El monster no me convence, aunque se que es una pasada por los post que he ledio y el samurai intentare verlo "en persona"...ya os iré contando...
Alguno tiene el citizen...donde puedo conseguir correas para intercambiarlas, me gusta mucho una de neopreno, creo, que es negra y tiene un hilo rojo...

Gracias, espero mas opiniones.
 
  • #17
El Seiko, Yo Tengo Tres Seikos Y Hasta Ahora Ninguno Me Ha Dado Poblemas. El Que Tiene MÁs Tiempo Ya Me Ha Cumplido Quince AÑos, Dentro De Poco Se Me Va A La Universidad
 
  • #18
Buenos dias: a mi me gusta mas el primeroy coincido en que el samu es una excelente opcion tambien.
Un abrazo
 
  • #19
Hola, bienvenido.

De los tres que indicas mi favorito es el Citizen, además te sale bastante por debajo de esos 200 euros, el Sportura también me gusta mucho en particular y la marca Seiko en general.

Me uno a que te pienses en incluir en tu lista un Samurai. Me gusta todavía mas que los que tienes en mente.

Sea el que sea, no te arrepentirás, son buenos relojes.;-)
 
  • #20
De los que has puesto... EL CITIZEN.... ese reloj es alucinante, si fuera automático sería sin duda mi reloj preferido:ok::
 
  • #21
Me quedo con el primero.
 
  • #22
Yo miraria en el fcv , los hay muy guapos y automaticos por ese precio... x ejemplo....

lostlink.jpg

acabo de comprar uno igual, auto, zafiro, reserva marcha


lostlink.jpg

muy bonito auto con res de m


lostlink.jpg


y este es el que buscaba en un principio, zafiro y auto. mira q chulo...

solo opiniones.. un saludo y welkome to the jungle
 
  • #23
has cometido un eror irreparable..meterte en este foro.
 
  • #24
Bienvenido al foro.
De los tres que te aconsejan yo añadiría el seiko atlas
y que te dieras una vuelta por el foro de compra ventas


Pos sí. Es verdad, me olvidaba del Seiko atlas. Y eso que yo lo tengo, y no me lo saco de la muñeca:D.
También un excelente reloj con el indestructible calibre 7S36.
 
  • #25
de los que pones el segundo.
Tengo uno igual color marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie