• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro pide consejo

  • Iniciador del hilo maki12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maki12

maki12

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo en este mundo de los relojes y me gustaria consejo sobre un automatico que no pase de 300 e . me ha recomendado un relojero ma marca minister con miyota.
gracias de antemano
 
SEIKO ;-)
de nada
 
Hola, depende un poco de tus gustos, pero un seiko como te aconsejan o bien un orient seguro que te satisface enormemente.

Saludos
 
Un vostok europe! un seiko monster... un hamilton de segunda mano en el foro de compra-venta...
 
El relojero, a lo mejor te ha recomendado segun lo que el tiene disponible,¿no?
 
Tambien es verdad pero queria algo que pudiera verlo en una tienda fisica.
 
Sigo pensando que la eleccion debe ser un japo, Seiko o Citizen. Miyota, si no me equivoco, es de Citizen, asi que en cuanto al movimiento, estas comprando el mismo y seguro mas barato. No creo que te resulte dificil encontrar en Barcelona un distribuidor de Citizen.

Yo personalmente prefiero Seiko. Tengo algunos de ambas marcas y me quedo con esta.
 
hamilton, pero para gustos, colores
 
  • #10
Hola,tal como te aconsejan otros compañeros..un Seiko sin dudarlo,por menos de 200 euros tendras uno ya sea tipo diver o algo mas elegante,un buen reloj que te durara años,en el foro de compraventa o mercantes hay fotos y podras verlos,ah y la compra es totalmente fiable,saludos
 
  • #11
Sigo pensando que la eleccion debe ser un japo, Seiko o Citizen. Miyota, si no me equivoco, es de Citizen, asi que en cuanto al movimiento, estas comprando el mismo y seguro mas barato. No creo que te resulte dificil encontrar en Barcelona un distribuidor de Citizen.

Yo personalmente prefiero Seiko. Tengo algunos de ambas marcas y me quedo con esta.

Mas barato que Minister, no creo :D... Por otra parte, Minister me suena que utilizan Sea Gull en los automáticos (A partir de 60€) y Miyota en los cuarzos.

Saludos!
 
  • #12
Soy neofito..pero Hamilton automatico por - de 300€,no es ironia pero dime donde que saco la visa ya.

El Khaki Field está en 380 de pvp... achuchando un poco en cualquier C.O. te quedas muy cerca de los 300. Lo mismo con Tissot, en sus modelos de acceso. Luego, siempre tienes la opción del FVM y la red en general ;-).
 
  • #13
Yo miraria Seiko o Hamilton que se seguro que encuentras alguno.
 
  • #14
Yo ahorraría para un SEIKO Sumo (si te gustan los relojes grandotes). Si te quieres ajustar a tu presupuesto, por ejemplo éste...

lostlink.jpg
 
  • #15
el certina es muy bonito ,el hamilton precioso, creo que me esperare para comprarlo en el foro de cv
me teneis impresionado con este alubion de respuestas.
Muchas gracias a todos
 
  • #16
... muy buenos, muy bonitos y baratos... seiko, hamilton, tissot... por ejemplo...
 
  • #18
Lo primero sería cuestión de indicaras tus preferencias, vestir, aviador, diver, después las marcas que te están recomendando tratar de verlas en joyeria física. Hay marcas como Hamilton, Tissot, algún Citizen, Orient que, depende donde, podrás ver, otras será más difícil. Por último, mirar y comprar en el Foro, tanto a mercantes, completamente nuevos con garantía, como a particulares. Te encontrarás que un reloj que en la tienda física se sale de tu presupuesto en el Foro será asequible.
 
  • #19
Yo mirararía como te han dicho algún Seiko o Hamilton. Ambas son muy buenas opciones en esa gama de precios.
 
  • #20
Con ese presupuesto sin duda Tissot. Suerte en la búsqueda.
 
  • #21
Sin dudarlo , para mi es Hamilton.- saludos
 
  • #22
Pásate por el FCV seguro que encuentras algo interesante, pero bajo mi opinión vete a un Hamilton.
 
  • #23
Depende de la estética del reloj que busques, Seiko, Orient, Tissot o Hamilton son grandes elecciones.
 
  • #25
Yo por la poca esperiencia que tengo en este mundillo te aconsejaria lo que hice yo.;-)
En primer lugar en base al presupuesto que tienes preguntar que marcas. Eso ya lo has hecho y como bien te dicen sobre el presupuesto que tuenes Seiko, o Hamilton creo que son buenas opciones. Pero ojo no descartes otras quer puedas encontrar de segunda mano en el mercadillo del foro y que le quede mucha garantia, o por un poquito mas a veces algun mercante tiene alguna oferta.:flirt:
Una vez hecho esto busca en tiendas, escaparates, un tipo de modelo que realmente te guste, me refiero a clasico, fliger aviador. Un tipo de diseño que te guste, y con unas medidas que tu creas correctas y cómodas, yo por ejemplo no soy partidario de que en un reloj las asas sobresalgan o queden muy justas de medidad con relacción a la muñeca, no se si me entiendes.Te parecerá raro pero en las tiendas de todo a cien de los chinos podrás hacer estas pruebas, pues suelen tener dibersidad de modelos, y te servirá de orientación.:whist::
Luego que tienes claro el tipo de diseño que te gusta pues a buscar lo mas parecido en esas marcas que te han aconsejado.
Y luego una vez lo has eleguido y comprado no te opsesiones con la esactitud de estos relojes, no son cuarzos, esto relojes son para disfutarlos
Y el ultimo consejo, los relojes son como el rascar, todo es empezar,:D y luego pues la familia aumenta.
Espero haberte orientado un poquito
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie