• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro pide consejo

  • Iniciador del hilo maki12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maki12

maki12

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo en este mundo de los relojes y me gustaria consejo sobre un automatico que no pase de 300 e . me ha recomendado un relojero ma marca minister con miyota.
gracias de antemano
 
SEIKO ;-)
de nada
 
Hola, depende un poco de tus gustos, pero un seiko como te aconsejan o bien un orient seguro que te satisface enormemente.

Saludos
 
Un vostok europe! un seiko monster... un hamilton de segunda mano en el foro de compra-venta...
 
El relojero, a lo mejor te ha recomendado segun lo que el tiene disponible,¿no?
 
Tambien es verdad pero queria algo que pudiera verlo en una tienda fisica.
 
Sigo pensando que la eleccion debe ser un japo, Seiko o Citizen. Miyota, si no me equivoco, es de Citizen, asi que en cuanto al movimiento, estas comprando el mismo y seguro mas barato. No creo que te resulte dificil encontrar en Barcelona un distribuidor de Citizen.

Yo personalmente prefiero Seiko. Tengo algunos de ambas marcas y me quedo con esta.
 
hamilton, pero para gustos, colores
 
  • #10
Hola,tal como te aconsejan otros compañeros..un Seiko sin dudarlo,por menos de 200 euros tendras uno ya sea tipo diver o algo mas elegante,un buen reloj que te durara años,en el foro de compraventa o mercantes hay fotos y podras verlos,ah y la compra es totalmente fiable,saludos
 
  • #11