• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo En El Foro, Hola A Todos

Estado
Hilo cerrado
C

clot

Novat@
Sin verificar
Bueno despues de echar un ojo a las reviews, que me han encantado, he decidido que tras analizar lo que me pasa es decir:
no puedo pasar por una relojeria sin pararme en el escaparate
no hay cambio de reloj de amigo o cliente que yo no note así que creo que yo tambien estoy afectado por el sindrome CRI

saludos a todos.;-)
 
pues bienvenido al foro donde encontraras gente que esta peor que tu......un saludo
 
Pues otro miembro mas, que sea para tu bien...pues la CRI se te agudizará fijo :D
 
Bienvenido al foro y tranqui que aquí seguro se te agudizara aún más la CRI.
Un saludo.
 
Bienvenido amigo. Has entrado al sitio adecuado en el momento justo. Por tu "enfermedad" no te preocupes, no tiene remedio. :D
 
Bienvenido al foro clot. (Si es que Dios los cría y ellos se juntan...):D


Saludos.
 
OOOOOOtro pa la saca, no no si ya digo yo que a los 4 dias se tendrá que cambiar de servidor, será que estamos ya en Otoño y sale la gente como las setas.8o

Bueno me alegro que la gente se anime a participar y no solo a leer, aqui estamos muchos "loquitos" por los relojes, y estamos muy agustito con Augusto de moderador:D :D

Bienvenido clot, disfruta del foro y de los relojes.
saludos;-)
 
Bienvenido, amigo.

No sabes lo que has hecho :D :D :D :D :D
 
  • #10
Bienvenido al sanatorio......digo foro , aunque de sanarte na de na saldras peor y con mas CRI , te lo aseguro..
Saludos.
 
  • #11
Bueno despues de echar un ojo a las reviews, que me han encantado, he decidido que tras analizar lo que me pasa es decir:
no puedo pasar por una relojeria sin pararme en el escaparate
no hay cambio de reloj de amigo o cliente que yo no note así que creo que yo tambien estoy afectado por el sindrome CRI

saludos a todos.;-)


Juer...¿eso te pasa???. Háztelo mirar, ves al médico. Lo tuyo no es normal.

Bienvenido. :)
 
  • #12
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #13
Bienvenidooooooooo :), y no te pares en los escaparates, que eso es de gente descerebrada.:D:D:D Por cierto, a mí me ocurre lo mismo.:huh:
Saludos,
Luis
 
  • #15
Bienvenido. Pep
 
  • #16
Bienvenido eres.
Saludos desde México ;-)
 
  • #17
Benvingut al Clot. Tu si que no sabes en que agujero te has metido.
 
  • #18
Bienvenido.
Pero hombre, a quien se le ocurre pararse en los escaparates.
Hay que entrar a la tienda y dejarte llevar por la marea. :D
Saludos
 
  • #19
Bienvenido y lo siento por ti, pero aquí no te vas a curar!!!!!!
 
  • #20
Hola clot, bienvenido ;-)
 
  • #21
Bienvenido a disfrutar y compartir sintomas del CRI.
Saludos compañero;-)
 
  • #22
Bienvenido al a foro de Relojes Especiales....como sus miembros ;-)
Un abrazo :)
 
  • #25
Hola, bienvenido.
Pos eso, a disfrutar,,,,,,,,, .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie