• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro con duda

  • Iniciador del hilo fangor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fangor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y lo primero que tengo que decir es que estoy aprendiendo muchisimo de todos vosotros. Ha empezado a picarme el gusanillo de los relojes y estoy pensando en comprarme uno. La verdad es que mi economia no da para ninguna de la magnificas pieazas que teneis algunos de vosotros y como mi economia solo me permite gastarme entre 400 y 450 euros habia pensado comprarme un Victorinox(Swiss Army) Summit XLT. ¿Os parece una decision acertada?¿Creeis que es un buen reloj para empezar?¿Lo comprariais con correa de acero o de caucho? Se que son muchas preguntas para una presentacion pero os agradezco mucho vuestras respuesta.
Un saludo a todos
 
Si te gusta adelante;no dejes de perderte el Seiko Sumo por ej
 
Te recomiendo que también mires el catálogo de Hamilton.

UN saludo
 
Bienvenido al foro, el reloj que comentas esta bien aunque en el foro de CV puedes encontrar por ese precio cosas muy interesantes, no dejes de echar un vistazo. Un saludo.
 
Te recomiendo que también mires el catálogo de Hamilton.

UN saludo

Estoy de acuerdo, HAMILTON...En el foro de compra y venta, tanto de particulares como mercantes, seguro que encontrarás un buen número de piezas de esta marca, nuevos o prácticamente sin uso a precios incluso inferiores a tu presupuesto. Mi recomendación: Hamilton Khaki Navy GMT, un clásico...

Slds.
 
Bienvenido al foro, el reloj que comentas esta bien aunque en el foro de CV puedes encontrar por ese precio cosas muy interesantes, no dejes de echar un vistazo. Un saludo.

Pues eso, pincha la pestaña de "Área Compraventa" y echa un vistazo por el "Area venta de Mercantes" y por el "Area de Compraventa de Relojes", te volverás loco de tantos modelos bonitos que tienes al alcance por ese presupuesto.
 
Pues eso, pincha la pestaña de "Área Compraventa" y echa un vistazo por el "Area venta de Mercantes" y por el "Area de Compraventa de Relojes", te volverás loco de tantos modelos bonitos que tienes al alcance por ese presupuesto.

Totalmente de acuerdo con uds, Foro Compra Venta, yo lo haria si viviera en España:-P
 
Como te han dicho, comprate el que te guste, aunque yo me pasaría por el área de mercaqntes uy miraria con ese presupuesto algun Hamilton, o un Certina....
Un saludo y BIENVENIDO
 
fijate en los tissot son relojes que no ta van ha defraudar te lo digo por experiencia
 
  • #10
Hamilton no te defraudará. Los tienes en ese rango de precios
¡Suerte!
 
  • #11
Ya que nadie lo ha nombrado lo digo yo. Mira en la web de Steinhart, es una marca con bastantes adeptos en este foro. Hay modelos muy interesantes. Al igual que las marcas que ya han comentado los compañeros, ofrece buena calidad a muy buen precio. En cuanto a la estética, eso ya es opinión personal de cada uno.
 
  • #12
he tenido y tengo varios swiss army, entre otras cosas porque fue la marca de mis primeros relojes de calidad. y dan un gran resultado. su acero es de muy buena calidad. es una buena elección. me lo compraría con brazalete de armis, en ese modelo me gusta más cómo enlazan las asas de la caja con el armis.
 
  • #13
Yo tambien tengo un swiss army y van fenomenal,pero con un poco mas 500-550 puedes cogerte el formula 1 de tag(el swiss parece estar inspirado en el) y tendras un reloj que esta por encima del swiss
 
  • #14
Bienvenido...te recomendaría siempre relojería suiza...Un saludo.
 
  • #15
Como te han dicho muchos compañeros mira en FCV yo empezaría por Hamilton o Seiko.
Tienes muchos y a muy buen precio. Bienvenido.:ok::
 
  • #16
Con ese presupuesto y como ya te han dicho, se pueden ver muchas cositas en el foro compraventa. Saludos
 
  • #18
con ese presupuesto yo miraria el seiko sumo, un relojazo
 
  • #19
No te olvides de pegarle un vistazo a los Glycine, relojes calidad-precio muy buena.
 
  • #20
yo me compraría como primer reloj, un seiko 007 o un orient mako, para empezar con una inversión de 100/150 euritos, y luego ya vería.
saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie