• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo gatorz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gatorz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los apasionados de los relojes soy coleccionista desde los 16 años hasta la fecha de hoy y tengo 52


Saludos a todos
Javier
 
Bienvenido,pasa y...a disfrutar
 
Fantastico. ¡ Te habrá dado tiempo a comprar algo no ?!

Un saludo
 
Bienvenido colega :ok::

<o:p> </o:p>Este post sin fotos no vale nada :D ::evil:: :D ::evil::

Saludos ;-)
 
Hola a todos los apasionados de los relojes soy coleccionista desde los 16 años hasta la fecha de hoy y tengo 52


Saludos a todos
Javier

Hola Javier. Bienvenido

Tienes 52 años o 52 relojes ? En cualquiera de los casos un bonito número!!

Un saludo desde México DF;-)
 
Bienvenido.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
saludos.
 
;-) Un aficionado con mucha solera,te saludo desde Murcia, me llevas dos años,yo tambien soy aficionado desde siempre.
 
Pues bienvenido y creo que esperamos ansiosos que poco a poco nos vayas presentando tu colección.
 
  • #10
Eso, eso que con todos años a tus espaldas seguro que tendras muchas cosas interesantes que mostrarnos.
 
  • #11
Hola Javier. Bienvenido

Tienes 52 años o 52 relojes ? En cualquiera de los casos un bonito número!!

Un saludo desde México DF;-)

Eso eso 52 que...? ::Dbt::

Si es relojes pues ya podrias poner una foto y que no sean 52 y sean ejem 5 pues tambien afotillas de los nenes. :)

saludos y bienvenido al foro
 
  • #12
bienvenido, disfruta de este foro
 
  • #13
Sé bienvenido, disfrutarás y aprenderás un montón.
saludos,
elmontecito
 
  • #14
Bienvenido al club
 
  • #15
Bienvenido al foro!! :ok:: :ok:: .

Ahora sólo te queda animarte a ir presentando tu colección. Pero poco a poco, que los 52 en un sólo hilo puede ser un auténtico caos.... :D .

Saludos!
 
  • #16
Bienvenido seas Javier, pasale ésta es tu casa :ok::
 
  • #17
bienvenido a "la secta" relojil
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bienvenido seas. A ver la colección! Esas fooootosss!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
Bienvenido.
 
  • #22
Hola , debes presentarte en el apartado de presentaciones, pero bienvenido.-
 
  • #24
Bienvenido y a tu disposicion.Te invitamos a que subas fotos de 2 o 3 relojes de tu coleccion que creas que nadie o muy pocos tenemos.suerte.
 
  • #25
Bienvenido y estoy para servirte en lo que se pueda.
Saludos ...desde el otro lado del mar...servando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie