• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s: me animo a presentarme en el foro después de estaros leyendo durante bastante tiempo y de haberme servido de gran ayuda, la verdad es que lo poco que se sobre relojes lo he aprendido de vosotros.Me habeis contagiado vuestra afición y la semana pasada me anime a adquirir un diver, en concreto compré el Omega Seamaster Professional Chronometer cal. 1120 no el co-axial.Me salió en 1380E nuevo con su documentación, tarjetas etc...Espero no haberme equivovado ni en mi elección ni en el precio.Agradezco vuestras opiniones ...por cierto es con el fondo azul ref 25318000, espero no haberme equivocado,Gracias y salu2...
 
Bienvenido, que disfrutes por aqui.

Pd. Tu eleccion es acertadisima.:clap:
 
Bienvenido a esta casa de locos, que te divertas
 
bienvenido..........un saludo
 
Bienvenido! :) Respecto al Omega, yo creo que no te has equivocado; pero claro, qué voy a decir yo... :whist::

lostimage.jpg
 
Lo siento por haber sido contagiado con esta enfermedad :D Bienvenido.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición del Omega Seamaster.
Saludos.:)
 
Bienvenido pasa y siéntate gallego, que aquí se está de maravilla. Enhorabuena por tu comprita tío, que lo disfrutes.
 
  • #10
Bienvenido. Te estabamos esperando.:D me gusta ese seamaster azulito:ok¡
 
  • #11
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!

Enhorabuena por la compra!
 
  • #12
¡¡Bienvenido!! Otro gallego, cada vez somos más :clap: . Bueno, somos más de todas partes, que esto no para de crecer :ok¡ . A participar, saludos
 
  • #13
Bienvenido Lucense, mucha familia tengo en Lugo ;-) :)

Excelente decisión la del Omega, perfecto en todos los sentidos y a precio excelente :)

Un abrazo :)

Santiago Basanta
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro y del nuevo reloj... :D:D:D
 
  • #15
Hola:gracias por el magnifico recibimiento.En cuanto al precio del Seamaster por lo que me comentais veo que está bastante bien...La verdad es que estoy contento con la compra.lo peor de todo esto es que tener uno te pide otro je,je...
 
  • #16
Me sumo a la bienvenida y suerte.
 
  • #17
BIENVENIDO COMPAÑERO, cuidado con tu cartera
 
  • #18
bienvenido, la compra de tu seamaster,es perfecta..un reloj precioso

por cierto en lugo,hace poco me comi el mejor pulpo de galicia..:drool:

un saludo:ok¡
 
  • #19
Bienvenido y enhorabuena por el Seamaster!!!
Yo también soy relativamente nuevo por aquí y el Omega Seamaster fue mi primer reloj automático que me compré hace 7 años y hasta a día de hoy me funciona impecablemente. :D

En fin, qué disfrutes de este foro y te animo a que cuelgues algunas fotos de tu nuevo diver! :ok¡
 
Última edición:
  • #20
bienvenido al foro respecto al reloj para mi es una compra perfecta un reloj que queda bien en cualquier situacion y es precioso .
 
  • #21
Hola:gracias por el magnifico recibimiento.En cuanto al precio del Seamaster por lo que me comentais veo que está bastante bien...La verdad es que estoy contento con la compra.lo peor de todo esto es que tener uno te pide otro je,je...

Bienvenido al foro, sobre el reloj que te has comprado creo que has hecho una acertada elección pues es un reloj muy versatil, que queda bien en cualquier situacion, pues es elegante y deportivo a la vez, encima a un buen precio. que los disfrutes el reloj y el foro tambien.
 
  • #22
Hola os en vio una fotografía de mi nueva adquisición.Espero haberlo hecho bien y que la fotografía sea de suficiente calidad.Perdón de antemano.Gracias y salu2...
 
Última edición:
  • #23
Foto excelente, puedes ponerla en 800x600 ;-)

Me gusta la composición, parece una bandera vertical, es muy original ;-)
 
  • #24
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #25
Ya que veo salió bastante bien os envio otra junto con otro Seamaster cadete que ya tenía...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie