• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

Estado
Hilo cerrado
R

ROMEO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en la posesión de relojes-relojes. Llevo curioseando y aprendiendo un tiempo con vosotros y vuestros consejos a otros también me han servido a mi. Dentro de una semanita recibo mi flamante Stowa Marine Original. Muchas gracias por iniciarme en este mundo.
P.D. Ya os lo enseñaré.:ok¡
 
Pues empiezas por la puerta grande Romeo, el MO es toda un pieza de un connoisseur ;-)

Por cierto, bienvenido :ok¡
 
Bienvenido a esta casa de locos, buen regalo te has hecho para empezar!
 
Bienvenido Romeo, buen reloj te has buscado para empezar.
Saludos.
 
Si señor, eso es empezar bien. Te estabamos esperando.:ok¡
 
¡Vaya acogida! muchas gracias. Si es que cuando me dá por algo...
Sólo falta que cumplan estos de Stowa porque menuda espera.
 
Welcome.

Ese reloj lo posee la gente con clase, con gusto, con caché... es un reloj precioso que poseen miembros de este foro, los más altos, rubios, guapos, con ojos azules... incluso algunas féminas de categoría, como todas las que pululan por aquí.

Los mejores foreros lo tienen :clap: :clap:

1 abrazo :-P
 
Bienvenido al foro. Esperamos alguna fotillo de tu flamante Stowa. Has empezado muy bien.

Felicidades.
 
Bienvenido amigo, pasa y disfruta.:clap:
Un saludo :D
 
  • #10
JEJE que adulador eres. Ya conozco yo tu historia y la de los que han puesto fotitos del MO.
 
  • #11
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #13
Bienvenido y felicidades por tu adquisición. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Bienvenido :) recibe un saludo desde México ;-)
 
  • #15
Bienvenido al foro, esas fotillos del reloj... :clap:
 
  • #16
Bienvenido al foro. Me gusta mucho el reloj que te has comprado. Un saludo.
 
  • #18
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> ¡En buenahora!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #19
Bienvenido a Relojes Especiales.
 
  • #20
bienvenido al foro ese stowa es un ejercicio de buen gusto ya nos lo enseñaras cuando llegue.
 
  • #22
Bienvenido al club. Yo también me adhiero a las felicitaciones por tu nuevo Stowa Marine.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #24
Bienvenido! Esperamos las fotos cuando llegue :ok¡
Saludos.
 
  • #25
Hola Romeo, pues buena pieza el Stowa, si señor ya nos lo presentaras.

Bienvenido al mejor foro de relojes en español, si tienes alguna duda espero te se pueda aclarar.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie