• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

Estado
Hilo cerrado
J

jilgo

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Un saludo a todos los foreros. Empiezo en este mundillo de los relojes y espero aprender con vuestros comentarios. Aunque al principio sólo podré deciros si me gusta o no me gusta un reloj, con el tiempo espero aportar algo más.
 
Benve jilgo, pasa que al fondo hay sitio :)
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Bienvenido jilgo ;-)
 
yo tambien soy nuevo en el foro :-)
ya somos dos, tres,,, un monton de novatos en el foro, que no es lo mismo que novatos en el mundo de la orologia
 
Bienvenido al foro Jilgo.

Saludos
 
Bienvenido y a pasarlo bien.
Saludos:)
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Saludos
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #11
Bienvenido. Cuentanos que tipo de relojes te gutan más, cuales tienes en casa, etc. Nosotros también aprenderemos.
Un saludo.
 
  • #12
Bienvenu.
 
  • #13
Bienvenido al foro, pasa y dsifruta :)
 
  • #15
Bienvenido a esta casa de locos.:):):) ¡ Ah ! y está prohibido decir que no te gusta un reloj.;-) :-P :D
 
  • #16
hola y bienvenido , ya nos iras poniendo fotos de tus relojes y es un buen principio ese de me gusta, no me gusta. lo que pasa es que con el tiempo podras adornarlo con mas cosas.
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #18
Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie