• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el Foro

Estado
Hilo cerrado
J

JM28

Visitante
Hola a todos. Me acabo de dar de alta en este foro y sólo deciros que a partir de mi ignorancia sobre el tema estoy muy ilusionado con aprender todo lo posible sobre este apasionante mundo de los relojes y que disfruto enormemente leyendo vuestros comentarios. Os adjunto un par de fotos (perdón por si no están bien tomadas) de dos de mis relojes y aprovecho para preguntaros qué os parece mi última adquisición : Maurice Lacroix Pontos Cronógrafo. Lo compré hace aproximadamente un mes y tengo que decir que su diseño me cautivó.
Muchas gracias y un abrazo a todos!
:)
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros.

Saludos;-)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido a bordo.
Respecto al ML, aún reconociendo que no es una de mis marcas fetiche, la colección Pontos se está portando muy bien, incluso tienen un modelo que me parece muy atractivo, el deccentrique. Otra cosa es la colección Masterpiece en la cual hay cosas muy interesantes, en especial su el crono presentado en Basilea el año pasado. Un mecánico con contador de 60 minutos y con un tamaño de 36,6 mm. osea 16´´´
lostimage.jpg

Sólo hay que esperar a que no sea sólo en oro y una edición tan limitada. Ah, y que le bajen el precio claro ;-)
 
Bienvenido, estas en tu casa. Otro amiguete es siempre bien recibido.
 
Bienvenido al foro, pasa, toma asiento y disfruta
 
Bienvenido al foro.

Maurice Lacroix tiene relojes muy interesantes, este que enseñas no lo conocia y me gusta mucho, tiene muy buena pinta.

Y el Rolex pues sin duda un excelente reloj clasico y llevadero para toda la vida.

Disfrutalos
 
Bienvenido. Me gusta mucho ese crono.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D
Muy bonito ese Maurice Lacroix, es una marca de la que no se habla mucho, pero para mi tiene cosas bastante interesantes

Saludos
 
  • #10
Se bienvenido.
Me encanta ese Maurice Lacroix.
 
  • #11
Bienvenido, estás en tu casa. Bonitas esas dos piezas, sí señor. Un abrazo.:)
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.

Tengo un ML igualito al tuyo, y si, cautiva su diseño.

Saludos
 
  • #14
Bienvenido a bordo.
Respecto al ML, aún reconociendo que no es una de mis marcas fetiche, la colección Pontos se está portando muy bien, incluso tienen un modelo que me parece muy atractivo, el deccentrique.

Es que tela con el nene ;-)

lostimage.jpg



Por cierto, bienvenido :)
 
  • #15
El Señor ilumine tus pasos (y los nuestros) dcentro de esta casa de locos.
Marc.-
 
  • #16
Bienvenido al foro.
 
  • #18
Bienvenido.
 
  • #19
Bienvenido. Muy buen reloj el de la derecha segun se mira al post. El Maurice Lacroix me gusta tbn, esta casa no hay que perderla de vista tiene muy buenos relojes. Lastima de precios subiditos.

Estos ya tienen unos añitos, son de los primeros master piece que hizo.
 
  • #20
Se bienvenido jm28, bonitos relojes.
 
  • #21
Welcome to the jungle. !!!!!!!!! ;-)

Tienes dos magnificas piezas, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie